Forum Discussion

Odgui's avatar
Odgui
Newcomer
10 hours ago

Penalización en Apex no me permite desvincular steam

Hola gente, me podrían ayudar por favor? resulta que quiero desvincular mi cuenta de steam de EA para vincular una nueva y supuestamente el soporte me dijo que no es posible por que tengo una penalización en el Apex por trampas en el año 2023. La cuestión es que nunca jugué ni siquiera instale Ápex en todo el año 2023... es mas solo lo juegue en el 2019 apenas salió para probarlo unas pocas horas. Entonces lo único que tiene sentido es que me hayan hackeado pero tampoco tiene mucha lógica ya que use mi cuenta de EA todos estos años sin ningún inconveniente, hasta hoy que me encuentro que no me permiten desvincular steam... literal todo es muy bizarro y no tiene sentido, no se como solucionarlo ya que les explique la situación apelando al ban pero me la rechazaron, es injusto y frustrante la verdad.

aclaro: esto supuesto ban nunca afecto a mi cuenta, me refiero, todos estos años la use con normalidad y me logueé en ella sin inconveniente para jugar los títulos de Battlefield (es par lo único que uso EA) y mas rondom es que tampoco me notificaron de ninguna manera ese supuesto baneo en el 2023. El único limitante que encontré fue el no poder desvincular la cuenta de steam (no tiene sentido por que no juegue Apex desde steam tampoco...) y con Apex la verdad no se si me afecta algo a la hora de instalar/ jugar al mismo ya que como dije antes no juego Apex desde el año 2019 y no tengo intenciones de hacerlo xd

Si alguno me da una mano con esto le agradecería mucho

No RepliesBe the first to reply

Featured Places