Forum Discussion

ekthor84's avatar
2 years ago

Por qué no me deja jugar apex

Por qué cuando intento iniciar una partida me dice que el grupo no está preparado no me deja jugar apex

8 Replies

• al entrar el juego no me deja entrar y si me dejan entra no me aparece mi nivel y aparece que tengo hacer partidas de orientacion y estoy en el nivel 724 y si me parace normal me dise que el grupo no esta listo y estoy solo nadien esta en mi lobby no me deja entra a jugar ni al campo de tiro y hay ciertas ocasiones que se arregla puedo jugar una partida pero de nuevo aparece el mismo error y eso empezo desde que me aparecio harcer el la progresion cruzada y nose que hacer eso lleva alrededor de una semana
  • eljoelo2's avatar
    eljoelo2
    2 years ago

Me pasa exactamente lo mismo en xbox one y no se que hacer ya, lei que probaron de todo, borrar cuentas y todo para tratar de que funcione y nada, te encargo porfavor si encontras la solucion❤️

• Tengo el mismo problema en Xbox Series X, grupo no preparado y no aparece mi nivel. No hay solución hasta el minuto al parecer. El problema a mí me inició cuando me llegó el mensaje de cross progression.

• @Z3pok-1 Ya encontraste la solución a mi me pasa lo mismo pero también en otras cuentas que uso en el xbox
  • Z3pok-1's avatar
    Z3pok-1
    2 years ago
    @Som3r_666 Encontré una solución temporal... Conecto mi consola a la red móvil de mi teléfono y ahí puedo jugar sin problema, pero la red móvil es bastante inestable para jugar.

• @ekthor84 llevo 2 días con el mismo problema y el soporte de ea solo me pidio reportarlo por este foro jaja
  • Irosking's avatar
    Irosking
    2 years ago

me pasa igual por estas cosas es que mucha gente abandona el juego apesta la verdad

• @ekthor84  ha escrito:

Por qué cuando intento iniciar una partida me dice que el grupo no está preparado no me deja jugar apex

Mismo problema apex en nintendo switch

Se queda cargando

Featured Places