Forum Discussion

TheDocZW's avatar
7 years ago

Solucion el juego se cierra solo.

Esto es lo que teneis que hacer:

1º Una vez que esteis dentro del juego en el menu, cerrar el proceso (tarea - servicio) easy-anticheat desde el administrador de tareas (ctrl + alt + supr), es un programa bastante deplorable, ya me ha pasado varias veces en el Rust, si tienes algun tipo de proceso abierto que contenga la palabra cheat o algo fraudelento te tira para atras por eso os saca al escritorio, aunque no lleveis nada.

2º Jugar al juego siempre en pantalla completa e intentar tabular al escritorio lo menos posible.

Cuando cerreis el juego e intenteis entrar otra vez no abrira el juego, muy sencillo eso pasa por cerrar el anticheat, cerrais Origin, volveis a iniciar sesion y ya os deberia dejar volver a ingresar al juego.

Ir comentando si conseguis reducir el numero de crasheos.

EDIT: He ido actualizando el post con otro tipo de soluciones  y si os sirve comentarlo para que otra gente lo pueda ver, y ya de paso que me doy el trabajo de hacer esto darme XP.

Un saludo y suerte.

Espero que no me borren el post otra vez.

13 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago