Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error
Hola muy buenas gente como estan :D , vengo a traer una solucion temporal para el error de apex: " La instruccion en 0x3f84dab7 hace referencia a la memoria en 0xfffffff. La memoria no se pudo read. " y tambien "La instruccion en 0x00000000 en 0x000000000. la memoria no se pudo written" , ademas de el cierre del juego sin motivo en medio de las partidas. En fin lo que yo hice es lo siguiente al iniciar el juego y simplemente cerre el proceso de " easyanticheat " lo que me permitio jugar tranquilamente a apex legends , de cerrarse 5 de cada 10 veces con estos errores con y sin motivo paso a cerrarse maximo 1 o 2 veces y no en medio de mis partidas lo cual me calmo muchisimo. Espero que les sirva amigos , yo ya probe actualizando mi windows , actualizando drivers , comprobe mis ram, desactivando el antivirus , hice de todo y nada me funciono mejor que esto de cerrar el proceso de anticheat , no tengo procesos extraños en mi pc como para que el anticheat provoque algo en el juego asi que nada espero que EA coloque un parche para poder jugar correctamente a apex.
PD: estos cierres y crasheos se dan en todas las PC no importa que windows tengas o las especificaciones de tu computadora , afecta tanto a pc's con altas prestaciones como pequeñas prestaciones.
PD2: Luego de haber estado probando esto varios dias me doy con que el juego volvio a funcionar mal y sigue tirando errores a pesar de cerrar el proceso de easy anti cheat , no queda otra que seguir esperando una solucion por parte de EA
Cabe recordar que el juego es nuevo y hay que esperar para que se nos solucione el error, espero que los ayude saludos
Mis especificaciones:
windows 7 64 bits
FX 4300 - 4.2ghz
12gb de ram hyper x fury
gtx 1050ti
El juego me va en alto a 70-100fps