Todo el contenido adquirido desde el inicio ha sido borrado
Hola muy buenas , me dirijo a vosotros para ver ai alguien me pudiese ayudar , ya que a través de las incidencias puestas en EA.help , parece que no me ayudan en nada , o por lo menos no se ni en que situación de encuentra la incidencia por que no hay un intercambio de información ni nada , que me garantice que se están ocupando de mi problema.
Llevo jugando apex desde su salida , y he invertido mucho dinero en adquirir las famosas reliquias para 5 o 6 personajes diferentes , por no hablar de la cantidad de apex packs abiertos en mi cuenta , lo que me llevaba a disponer de muchos aspectos legendarios para armas y personajes.
Mi sorpresa es que , después de un año sin jugar , por la falta de contenido atractivo para el jugador habitual y demás problemas comunes que todo jugador de apex conoce, al iniciar sesión, me encuentro con que , mi nivel , aspectos, muchas insignias , y demás objetos cosméticos han desaparecido , todo menos mis "stats" , y lo pongo entre comillas por que , también faltan algunos datos de alguna temporada, e insignias sin valor alguno como pueden ser las adquiridas en eventos etc.
Llevo ya una semana esperando respuestas de EA y no parecen ofrecerme ninguna solución.
He leído en algún foro que esto se debe a que hubo un problema con los servidores hace ya un tiempo , y que esto afecto a algunas personas de esta manera , afectando a su contenido, pero de igual manera , había gente que aclaraba que llevaba un año esperando a que se resolviese la incidencia o le diesen alguna solución, pero no se la han dado.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar , si esto es un problema general de apex o en su defecto de EA con sus servidores , y si tiene solución , antes de buscar soluciones por otras vías o medios , ya que es muy frustrante y me siento robado y estafado por parte de esta empresa .
Imagino que no será un problema que me haya pasado solo a mi y me gustaría saber si tiene solución.
Gracias y un saludo