Forum Discussion

N4CLES's avatar
3 years ago

Todo el contenido adquirido desde el inicio ha sido borrado

Hola muy buenas , me dirijo a vosotros para ver ai alguien me pudiese ayudar , ya que a través de las incidencias puestas en EA.help , parece que no me ayudan en nada , o por lo menos no se ni en que situación de encuentra la incidencia por que no hay un intercambio de información ni nada , que me garantice que se están ocupando de mi problema.

Llevo jugando apex desde su salida , y he invertido mucho dinero en adquirir las famosas reliquias para   5 o 6 personajes diferentes , por no hablar de la cantidad de apex packs abiertos en mi cuenta , lo que me llevaba a disponer de muchos aspectos legendarios para armas y personajes.

Mi sorpresa es que , después de un año sin jugar , por la falta de contenido atractivo para el jugador habitual y demás problemas comunes que todo jugador de apex conoce, al iniciar sesión, me encuentro con que , mi nivel , aspectos, muchas insignias , y demás objetos cosméticos han desaparecido , todo menos mis "stats" , y lo pongo entre comillas por que , también faltan algunos datos de alguna temporada, e insignias sin valor alguno como pueden ser las adquiridas en eventos etc.

Llevo ya una semana esperando respuestas de EA y no parecen ofrecerme ninguna solución.

He leído en algún foro que esto se debe a que hubo un problema con los servidores hace ya un tiempo , y que esto afecto a algunas personas de esta manera , afectando a su contenido, pero de igual manera , había gente que aclaraba que llevaba un año esperando a que se resolviese la incidencia o le diesen alguna solución, pero no se la han dado. 
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar , si esto es un problema general de apex o en su defecto de EA con sus servidores , y si tiene solución , antes de buscar soluciones por otras vías o medios , ya que es muy frustrante y me siento robado y estafado por parte de esta empresa .

Imagino que no será un problema que me haya pasado solo a mi y me gustaría saber si tiene solución.

Gracias y un saludo 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @N4CLES ¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?

Lo menciono porque es algo que ocurre bastante a menudo.

- Antonio
  • N4CLES's avatar
    N4CLES
    3 years ago

Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.

De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉

@EA_Antonio  ha escrito:
    @N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?

- Antonio
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @N4CLES Cuando comentas que te has puesto en contacto a través de EA, ¿lo has hecho a través de chat?

Un Saludo
  • N4CLES's avatar
    N4CLES
    3 years ago

No , ha sido a traves de las incidencias y el correo electronico . He intentado llamar al numero de telf. Pero me salta un contestador diciendo que habeis cambiado la forma de poder contactar con vosotros.

Ya en vuestra pagina web lo he intentado pero no he conseguido averiguar donde meterme en un chat donde pueda hablar directamente con alguien ,ya que solo me sales las opciones para poner incidencias , como podría acceder al chat ? 

• N4CLES's avatar
    N4CLES
    3 years ago
    @EA_Groguet Como podria acceder al chat para hablar con alguien directamente de mi problema ? Por que por mas que lo intento , me salen muchas opciones para poner incidencias , de hablar por aqui con vosotros .. pero no me sale nada de hablar con un operador a traves de chat ni nada
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@N4CLES  ha escrito:

Si Antonio , comprobado , podría pasarme en el PC que ahí dispongo de varias cuentas , pero en ps5 siempre he jugado en la misma cuenta , la original por así decirlo , nunca había tenido este problema hasta ahora , y al final , nivel, banderas , aspectos de armas y demás, joder , me fastidia pero al final se podría volver a conseguir , pero las reliquias y el dinero invertido?, que es mucho repito , no estamos hablando de ninguna tontería.

De todas maneras , gracias por tu ayuda Antonio, había y que comprobarlo😉

@EA_Antonio  ha escrito:
    @N4CLES¿Te has asegurado de estar iniciando sesión en la cuenta con la que jugabas?

- Antonio

Por confirmar, ¿Siempre habías jugado en PlayStation? ¿O estabas jugando en PC y ahora no te aparece tu progreso en la consola? 

De ser así ten en cuenta que el progreso no se transfiere entre plataformas.

- Antonio

• N4CLES's avatar
    N4CLES
    3 years ago
    @EA_Antonio Pues al principio de apex , en Ps4 , mas tarde me pase al PC , y comprobé que no había un cross save entre plataformas si se puede decir así , por lo que decidí comprarme una ps5 para jugar con un poco mas de rendimiento , disponiendo así de todo el contenido que había adquirido anteriormente. Así me he tirado jugando mucho tiempo sin problemas , deje de jugar durante bastante tiempo , y ahora cuando he vuelto ha sido cuando me he encontrado la sorpresa y he visto que estaba otra vez en nivel 200, sin nada prácticamente de lo que tenia antes … etc

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 11 hours ago