0x82323012 grabación/captura deshabilitada en Xbox Beta Battlefield 6
Buenas, qué tal? Alguien me podría confirmar por qué razón no se puede grabar ni hacer capturas desde la Xbox?
Esto solo pasa en esta plataforma, o también pasa en el resto?
Por lo que sé, estuve jugando con un amigo de PS5 y él si le pudo dar a grabar los últimos 30 segundos, como dicha opción que aparece también en Xbox, pero que ninguna de ellas puede usarse.
Luego, ya ni hablar de los de PC, que está todo cristo, desde una punta del planeta hasta la otra retransmitiendo en Twitch y Youtube.
Pues resulta ser que desde Xbox está prohibida la retransmisión en la beta desde Twitch…
Solo quiero si algún moderador o algauien me puede explicar la razón, porque en cierta parte te ves limitado si quieres grabar algo para hacerlo llegar a los desarrolladores y que lo corrijan… Creo que va a estar complicado y más que es una beta abierta, que por decirlo de alguna manera, el que no juegue a ella, es porque no puede, bien sea porque no tiene los recursos para acceder al juego, porque no le guste o porque no quiere, ya que está a la disposición de todo el mundo.
Entonces no entiendo de verdad, cómo puede estar eso capado y que no se pueda grabar, con el fin de que? de no publicarlo…
Si en YouTube está hasta las trancas de vídeos de arriba a abajo, incluso de jugadores, haciendo pruebas de rendimiento desde Xbox, con capturadoras externas a la propia videoconsola…
PD: Si algún MOD me lee, le agradecería que hiciese llegar mis palabras a la empresa a ver si es posible habilitarlo en la segunda fase beta, me gustaria obtener una respuesta.
Gracias.