Forum Discussion

RadialKiller1's avatar
RadialKiller1
Rising Novice
2 months ago

Afectados por el fallo de lanzamiento

Buenas, tuve el problema de lanzamiento de la app de EA, se nos prometió el pase de batalla y los tickets de experiencia.

Ha llegado el pase y sin noticias de que nos lo vayan a dar y los tickets más de lo mismo.

Es verdad que vamos a recibir algo o sencillamente a sido para amansar las fieras

9 Replies

• He recibido mediante los mensajes ingame, los bonus de XP prometidos, pero nada del pase de batalla.

• Ni reclamando en la app de EA ni nada sigue sin activarse y tampoco dan contestación alguna

• crow2294's avatar
    crow2294
    Seasoned Vanguard
    2 months ago

no quiero sonar como una persona déspota o sin mas, pero esta no es la solución, estas personas están buscando una solución a algo que EA ofreció, no son personas con la edición phantom comprada, pero gracias por tu mensaje :) 

• xRaku0's avatar
    xRaku0
    Rising Novice
    2 months ago

Me comunique con la gente de EA y me dieron el consentimiento para reenviar el mensaje de solución de este problema. A mi me soluciono esto, si a ustedes también me gustaria que me apoyaran con un like, Gracias y saludos.

Paso a paso: Reclame su Battle Pass con Phantom Edition.

Inicie Battlefield 6 e ingrese a la pestaña Battle Pass desde el menú principal.
    En la esquina superior izquierda, busque un botón etiquetado “Reclamar BF Pro”.

Así es como activa el Battlefield Pro Token incluido con la Phantom Edition.

Como alternativa, vaya a la pestaña de la Tienda, consulte los detalles del Battle Pass y haga clic en «Reclamar mediante BF Pro Token».

Esto canjeará su token y desbloqueará el Battle Pass de la temporada 1 + 25 saltos de nivel.

El Battle Pass no se activa automáticamente, incluso si posee la Phantom Edition. Debe reclamarlo manualmente. 

• FOXpenarol's avatar
    FOXpenarol
    Seasoned Novice
    2 months ago

Mismo problema, pero por lo visto somos varios los que estamos con ese tema.

• Omarogd1's avatar
    Omarogd1
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Mismo problema para mi y ninguna respuesta a mi incidencia

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 months ago
330 Posts