Forum Discussion

miglitol120's avatar
miglitol120
Seasoned Newcomer
2 days ago
Solved

Baneado sin motivo Beta Battlefield 6

Hola chicos

He estado jugando la beta de battlefield 6 durante los días 7-8 de agosto, durante la early acces.

hoy he vuelto a intentar jugar y me daba un error de autentificación tras pasar la cola para conectar a los servidores.

tras intentar, resetear DNS y router pensando que era un fallo de red, leo por un foro que hay otros usuarios en la misma situación, y como solicitar información de nuestro perfil a EA.

Tras descargar la información del perfil aparece como que estoy Baneado…

Tengo todos los battlefield, desde Battlefield 2 en adelante, soy fan incondicional de la saga, nunca y repito nunca he usado cheats o algo por el estilo en ningún juego, jamás. Y ahora me banean, sin motivo aparente, espero que se trate de un error en el nuevo anticheat o algo por el estilo…

Gracias a dios aún no he precomprado el juego.

Por lo que leo por foros, no soy el único al que le ha ocurrido esto, esperemos que se solucione cuanto antes…

El único programa que tenia activo durante las partidas era msi afterbuner y iCue de Corsair...

un saludo!

5 Replies

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.90 PostsLatest Activity: 13 minutes ago