FPS bajos: GPU 157 vs CPU 30
Estimados amigos de EA;
BF6 es un juego divertido (cuando pude jugarlo), pero considero que presenta problemas en el redimiento, me explico, mi computador no es un super computador pero tampoco es un computador de bajo perfil, es mas intermedio, dentro de las requisitos minimos que pide el juego estan:
- Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600 (6 núcleos)
- Memoria RAM: 16 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT con 6 GB de memoria gráfica
- Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) con 100 GB de espacio libre
- DirectX: Versión 12
y este es mi computador
- Sistema Operativo: Windows 11 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-12700H 2,3Ghz y 12 Nucleos
- Memoria RAM: 32 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB Laptop
- Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) con 100 GB de espacio libre
- DirectX: Versión 12
dentro del juego con graficos BAJA y sin DLSS el juego tiene un pesimo rendimiento dando 21-38 FPS, con la configuracion en graficos ALTA y sin DLSS el juego es solo un poco mas estable dando 30-60 FPS, activando el DLSS es PEOR en ambos casos, es como si no funcionara. todo esto a 1080p, sin escalado.
solo puedo jugar dos o tres partidas antes de que los FPS se vayan al suelo y sea injugable.
en este computador otros juegos de shooter, plataforma, rol, van siempre sobre los 90 FPS, sin ningun problema con graficos bajos y en ocasiones altos.
podrian darme algun razonamiento logico de esto? quiero pensar que es por ser una beta el juego le falta un pco mas de optimizacion, porque TODOS los canales de YT dicenq ue eetan bien optimizado pero en su mayoria todos usan computadores de alta gama.
espeor puedan ayudarme.