Forum Discussion

Bizzagam3s's avatar
Bizzagam3s
Seasoned Newcomer
6 days ago

FPS bajos: GPU 157 vs CPU 30

Estimados amigos de EA; 

BF6 es un juego divertido (cuando pude jugarlo), pero considero que presenta problemas en el redimiento, me explico, mi computador no es un super computador pero tampoco es un computador de bajo perfil, es mas intermedio, dentro de las requisitos minimos que pide el juego estan:

• Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600 (6 núcleos)
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT con 6 GB de memoria gráfica
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) con 100 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 12

y este es mi computador 

• Sistema Operativo: Windows 11 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-12700H 2,3Ghz y 12 Nucleos
  • Memoria RAM: 32 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB Laptop 
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) con 100 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 12

dentro del juego con graficos BAJA y sin DLSS el juego tiene un pesimo rendimiento dando 21-38 FPS, con la configuracion en graficos ALTA y sin DLSS el juego es solo un poco mas estable dando 30-60 FPS, activando el DLSS es PEOR en ambos casos, es como si no funcionara. todo esto a 1080p, sin escalado.

solo puedo jugar dos o tres partidas antes de que los FPS se vayan al suelo y sea injugable. 

en este computador otros juegos de shooter, plataforma, rol, van  siempre sobre los 90 FPS, sin ningun problema con graficos bajos y en ocasiones altos. 

podrian darme algun razonamiento logico de esto? quiero pensar que es por ser una beta el juego le falta un pco mas de optimizacion, porque TODOS los canales de YT dicenq ue eetan bien optimizado pero en su mayoria todos usan computadores de alta gama. 

espeor puedan ayudarme. 

4 Replies

• pd: los procesadores que tienes son bastante buenos sobre todo el 12000mira tutoriales en youtube de como optimizar tu sistema a mi me ha funcionado  

• Hola, con la configuracion que veo en los 2 pc te deberia ir bien , yo tengo la 3060ti y si activas el dlss , activas la generacion de fotogramas , lo pones en medio todo mas o menos o alguna cosa en alto o bajo eso ya tus preferencias te debería ir mejor. te digo algo , los procesadores de la gama de amd 1600 y 2600 son algo escuetos a dia de hoy para jugar a 1080 ya que es la resolucion mas demandante de cpu , yo tenia el 1600af de amd y lo tuve que cambiar por el 3600 hace unos años porque me iban los juegos algo peor de lo que veia en videos de youtube. mira si tienes en tu bios activado el perfil de ram XMP que hace que te vaya bastante mejor . mira tambien temperaturas , con el afterburner puedes verlo y mejorar la venitlacion dandole mas rpm . mira algun tutorial en youtube. con los componentes que tienes deberia irte bien . activa de verdad la generacion de fotogramas de amd y el dlss y notarás la diferencia. un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Hola, Bizzagam3s​ 

¿Cómo te aparece la barra de uso de VRAM en la configuración de gráficos?

Ten en cuenta que tecnologías como DLSS utilizan VRAM (limitada en este caso al ser 6 GB)  y si en algún momento te pasas de consumo de VRAM el rendimiento se ve afectado drásticamente.

Si necesitas utilizar DLSS prueba a bajar otros ajustes que consuman mucha VRAM para tratar de que nunca llegue a los 6GB o se pase.

También ten en cuenta que los requisitos mínimos apuntan a 1080p a 30fps.

- Antonio 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.105 PostsLatest Activity: 6 hours ago