Forum Discussion

ProType_Trueno's avatar
ProType_Trueno
Seasoned Rookie
7 days ago

Jugadores pendientes de recibir la compensación de EXP.

Buenas todos, voto por hacer un mega hilo de los jugadores que compraron el Battlefield 6 por EA app y que a día de hoy no han recibido la compensación de EXP.

Dice EA_Elvira que ya lo han enviado, pero creo que somos unos cuantos que no lo han recibido.

Yo el día de salida pude jugar 1h a lo máximo mediante el bypass de buscar servidor de Portal, pero los que había no eran ni medio jugables porque había algún valor alterado para farmear EXP.

Así que sin más. ProType_Trueno a 19/10/2025 no he recibido la compensación por no poder jugar desde las 17:00 de la tarde del 10/10/2025 por la problemática de no tener "el contenido descargado".

PD: Dadle me gusta y promocionarlo entre vuestros conocidos para generar un MEGA HILO. Gracias compañeros nos vemos por Battlefield 6.

Trueno.

2 Replies

• ProType_Trueno's avatar
    ProType_Trueno
    Seasoned Rookie
    7 days ago

Los booster que tengo son los que he ido ganando a medida que cumplia los objetivos semanales o tareas de armas, no tengo ni ningún mensaje en la bandeja de entrada del juego para poder reclamarlos ni el símbolo redondo amarillo conforme me han llegado los booster.

Sí, soy consciente del error de escritura, en cuanto a "Compensación EXP" en vez de "Booster de EXP".

Llevo una semana entera esperando la compensación y nada. No he abierto ni ticket ni ningún tipo de incidencia porque entiendo que somos muchos y hay que ir con calma, pero me parece injusto que después de no haber hecho la devolución en EA app e ir a Steam a comprarlo a sabiendas de que en Steam un porcentaje de la compra se lo lleva la propia plataforma, me parece vergonzoso que no tenga a día de hoy la compensación.

Espero que esta semana que entra se solucione.

Gracias

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.205 PostsLatest Activity: 2 hours ago