Tiene mucha gracia
Y aún más bemoles que en 2026 creadores de contenido de las redes sociales empiecen por fin a denunciar y poner negro sobre blanco las extremas rarezas que tiene este juego, rarezas que al menos yo ya vengo denunciando desde noviembre, ahora nos dicen que si efectivamente hay SBMM, que si hay patentes de equilibrado de partidas, que si usan algoritmos para retener jugadores etc etc etc, que el matchmaking es una basura es obvio desde el primer día, que lo de los bots es incomible también, que las balas van raras lo mismo, que las armas van a su bola y cambian de forma absurda también, que la sincronía falla, que el Netcode es otro bluf, que hay muchos bugs, que es artificial y con sensaciones rarísimas y que acabas primero frustrado y luego cabreado y que EA y DICE lo arreglan con cosas gratuitas y skins penosas ¿PERO QUIEN DIRIGE ESTA ESTAFA? Y ahora en redes te preguntan que qué debería hacerse en battlefield… es fácil, dejar de mentir y cumplir con lo que se vendió, la vuelta a kas raíces de battlefield lo cual es incompatible con Maps minúsculos y absurdos, falta de servidores oficiales y dedicados, coherencia con las clases, mapas grandes bien diseñados, fuera el SBMM y fuera el equilibrado artificial de partidas y falta de continuidad en el juego, eliminar bugs y dejar de mentir. Creo que pasaría por despedir a media o toda la plantilla y contratar de nuevo y como sea a los que de verdad crearon battlefield, yo a finales de mes desinstalo, ya está bien de tomar el pelo, ya está bien de empecinarse en fracasar, mentir y engañar, ESTO NO ES BATTLEFIELD.