Forum Discussion

R3B3LDE's avatar
R3B3LDE
Newcomer
7 days ago

Error Registro de daño

Como es posible que pagas 100 dolares un juego y las balas no le den al enemigo? alguien de EA que no sea empleado y venga acá a mentirme puede explicar eso? porque en vez de agregar skins y mapas al juego no solucionan lo que realmente tienen que solucionar? Ni siquiera podía publicar esto, hasta el foro anda mal, media pila gente o voy a pedir el reembolso.

2 Replies

• Ciertamente, es horrible. Todo es debido al netcode del juego. En algunas partidas eres el "elegido" y no fallas un tiro para en la siguiente no poder matar a nadie tras vaciarle un cargador en la cara. Llevan arrastrando este problema desde el BF3 y veo que siguen igual. Te fijarás que mueres detrás de las esquinas tras huir de un enemigo (las balas giran la esquina también) o que si eres el "elegido" matas disparando al azar dando en la cabeza... así es el juego y no veo que sepan como arreglarlo, como digo, desde el BF3 venimos sufriendo este problema. Luego, súmale que las armas no hacen el daño que deberían, un arma de 33 por bala te mete en su "punto dulce" 26, nunca 33 y así con todas salvo los sniper que en ese punto matan de un tiro en el pecho. Las subfusiles son absurdamente poderosos dado este hecho ya que disparan con más cadencia y se aprovechan de que las demás armas, más lentas, no tienen su daño bien ajustado por lo que el subfusil arrasa a cualquier distancia. De la escopeta ya no hablo...

• overkyng's avatar
    overkyng
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Lamento decirte que en mi caso no es espontaneo, me pasa continuamente.
    Soy consciente que sucede desde hace media saga pero a quién se le ocurre desarrollar un juego que prioriza la Cpu a la Gpu en sus gráficos.
    Yo ya puse mi queja arriba y voy a llegar hasta el final.
    Esto sucede especialmente en PC de gama media-alta a consecuencia de que sus Cpus tienen unos valores de configuración de fábrica establecidos y eso lo hacen por algo, no se deben de alterar, en cambio las consolas están ya configuradas y diseñadas para el fin que sirven, que es el de videojuegos y procesamiento gráfico con lo cual las víctimas somos los de PC.
    Pues hay una aplicación que se llama Process Lasso y que parece que algunos la usaron y tuvieron suerte y otros se les quedó una cpu de pisapapeles.
    Esa aplicación exprime la Cpu al máximo alterando sus valores y usando todos sus nucleos pero no es recomendable usarla. Es como overclockear la Cpu.
    Dejo el link que hablan de ello:
    https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1o63ioh/battlefield_6_lagstutterpacket_loss_fix/?tl=es-419

Por cierto, DICE subió un post ya hace 14 días prometiendo soluciones y como se observa se lo están tomando con calma.
    No debe de ser muy importante para ellos cuando somos tantos los que lo sufrimos.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.138 PostsLatest Activity: 2 hours ago