Forum Discussion

Pereja22's avatar
Pereja22
Seasoned Novice
2 days ago
Solved

Lag y pérdida de paquetes en Battlefield 6 (PC)

Buenas tardes.

Empecé a jugar al Battlefield 6 desde el día 10 de octubre a las 17:00h, es decir, desde que se lanzó. A pesar de tener muy buena conexión a internet (juego en Steam-PC conectado por cable Ethernet CAT 7 directamente al router, con 600 Mbps de subida y descarga estables simétricos) y de tener buenos fps en partida (entre 60 y 100-110), cuando juego partidas buscándolas desde el menú principal en los accesos rápidos y la búsqueda personalizada (imagino que serán partidas oficiales por matchmaking) me aparecen arriba a la izquierda dos símbolos de color naranja: una flecha semicircular con una X y 2-3 rectángulos superpuestos uno encima de otro (adjunto imagen de Google que lo representa perfectamente). Según estuve leyendo esos símbolos significan: lag y pérdida de paquetes en la conexión. Por culpa de eso, cuando aparecen esos símbolos en pantalla, noto mucho lag, retardo en las acciones, jugadores que se deslizan y teletransportan, y en definitiva, una experiencia muy deteriorada. Lo curioso es que cuando me uno a algún servidor en la lista de servidores de Battlefield 6 (pestaña de "Comunidad") este problema desaparece por completo: ni hay lag, ni pérdida de paquetes, ni jugadores deslizándose o teletransportándose. 

Cuando jugué la beta de Battlefield 6 en agosto no tuve ningún problema, y no he tenido este problema en ningún otro juego.

He reiniciar el PC, desinstalar e instalar el juego, los drivers de la tarjeta gráfica, reiniciar el router, cambiar el cable Ethernet de puerto en el router... No hay manera. Imagino que si me va mal en "partidas oficiales" por matchmaking, pero me va perfecto cuando juego entrando en servidores de la lista de servidores, no será un problema mío, sino de EA y sus servidores.

¿Os está pasando a más gente?

  • Hola a todos,

    ¡Gracias por toda la información!

    El icono que aparece ahí debería ser la advertencia de variación de latencia. Puede suceder debido a inestabilidades en la red o si el juego está teniendo problemas de rendimiento. 

    Algo que se puede probar es bajar la configuración gráfica y ver si el problema persiste. Si está relacionado con la red, también podéis seguir esta guía para solucionar problemas de conexión.

    Si tenéis alguna otra pregunta, aquí estamos.

    ⚠️Marcado como solución para darle visibilidad

    - Elvira

28 Replies

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.51 PostsLatest Activity: 5 hours ago