Forum Discussion

443e5zlgq3ej's avatar
443e5zlgq3ej
New Novice
25 days ago

Los jugadores mediocres que te dan en esta temporada en NBA Live mobile

Ya no vale la pena seguir jugando en NBA live mobile, ya que hay muchos rivales o jugadores con los que te enfrentas que tienen más 100 de media y que te destrozan tu plantilla actual, con los jugadores mediocres que te dan en esta temporada, ya que no le hacen frente a los rivales, porque ellos tienen jugadores mejores con más de 100 de media, esos jugadores rotos que tienen más físico, más tiro y demás,.pero los jugadores que conseguís ahora tienen las peores stats que vi, encima antes en otras temporadas lo que vi es que te daban jugadores con bonus grupal y bastante buenos, pero ahora te dan bonus individual de jugador mediocres, osea no sirve de nada, no podes hacerle frente a otros rivales, su plantilla de más de 100 de media, pulverizan a tu equipo actual, osea no tengo ganas de seguir jugando, ya que no se puede hacer nada, porque la mayoría de las veces te enfrentan a esos rivales y no podes ganar, entonces no entiendo porque antes te daban jugadores increíbles con buen boost o bonus, pero ahora.te dan jugadores mediocres con el peor bonus o boost individual, cosa que no sirve ni para competir contra esos rivales de mayor media.

Antes en los eventos de tiempo de juego te daban jugadores con más de 100 de media y con boost o bonus grupal de +4 o +5, pero ahora te dan jugadores horribles Con 96 de media y bonus o boost de +3 individual, osea terrible, no podes ni competir contra esos rivales, la verdad es increíble que la mayoría de los emparejamiento te toquen contra estos rivales, no vale la pena seguir jugando, ya me cansé y paso de seguir jugando este juego, ya que no podes ni competir contra esos jugadores, antes te vendían juegadores de más de 100 de media a 10 dólares y ahora que te dan, por 27 dólares te dan jugadores irrelevantes con bonus regulares, cosa que ni te sirve para competir, la verdad arruinan a un gran juego, que lástima que pase esto pero yo paso de seguir jugando porque no vale la pena, espero que puedan volver a darle vida a este juego, porque ya lo arruinaron 

2 Replies

• Terrible los jugadores que te dan ahora, antes hace no mucho, creo que 6 meses te daban jugadores de más de 100 de media, ahora te dan jugadores horribles de 93 de media, en los eventos de tiempo de juego antes estaban buenos porque te daban jugadores buenísimos con buen boost o bonus, pero ahora solo te dan jugadores con 95 de media en el mismo evento, terrible cambio, no tengo ganas de seguir jugando a este juego

• Encima lo peor de todo que te dan jugadores que tiene stats de triple con 95 o 93 y le sumas los boost o bonus grupal, pero que son horribles porque no te meten ni un triple, osea te dan jugadores en los eventos que supuestamente teniendo un stats decente en triples, a la hora de jugar le erran a todo, no meten ni un triple, la verdad es asqueroso aveces juegar porque hay veces que meten triples y otras veces te pueden errar como 3 triples seguidos, no puede ser que pase esto, osea entiendo que no siempre van a tener un 100% de acierto, pero errar varios triples seguidos o más es detestable que pase, ya que es el recurso que queda cuando te enfrentas a esos rivales de mayor de media tenés que buscar la manera de competirles, pero ni así, osea son tan mediocres los jugadores que te dan que ni siquiera pueden meter triples, osea paso de seguir jugando a esto,.ya que encima contra rivales de la misma media me pasa lo mismo, osea un ejemplo es el jugador del evento de estrellas de las redes sociales el escolta Schroder tiene un stats de triple decente pero a la hora de jugar te puede meter 1/7 triples, osea terrible, no dan jugadores con media buena y los que te dan son horribles en todo, si te enfrentas contra un rival de más de 100 de media, es mejor no jugar el partido y es mejor cerrarlo, porque con los jugadores mediocres en stats y mecanica que te dan no sirve ni para competir 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,192 PostsLatest Activity: 12 hours ago