No puedo entrar a mi cuenta ea
Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta principal de ea donde tengo fifa que compre ayer, pero no me llevaban los correos de verificación, entonces lo cambie porque eso me dijo el asesor después de 4 horas. A lo que lo cambie me indica que mi cuenta esta desactivada y que debo hacer un nuevo caso, y a lo que solicitó el nuevo caso me dice que también habían sido hackeada previamente. No puedo jugar on-line, no me coge ni mi contraseña ni los códigos de verificación todo me sale incorrecto, creo es porque esta desacrivada. El chat de soporte llevaba desde la mañana en fila y ahora ni me aparece, nadie me da una respuesta y ellos no me ayudan. De paso tengo que entrar desde otra cuenta a generar la solicitud porque no puedo entrar a la mia, y a lo que pongo persona invitada el día de hoy me redirige a lo que avanzó a que inicie sesion. Por último quisiera darle de baja a la cuenta que no puedo entrar para vincular otra pero no puedo hacer nada, pague por el fifa y no lo puedo jugar on-line en la cuenta que pague.