Forum Discussion
46 Replies
Ya lo hice, incluso desinstale por completo la app y aun asi solo queda en "Preparando" después de unos minutos sale una ventana indicando que no se puede instalar
- @EA_Abril Hola, tengo el mismo problema del creador del post, podrías tener la info si tiene algo que ver con que yo haya comprado el juego desde steam?
Porque desde steam si me deja hacer la predescarga, pero no sé si siendo versión Ultimate, me vaya a dar el acceso anticipado del día 21 o 22, porque en steam dice que abre el 28. Muchas gracias. Estoy con el mismo.problems
Lo solucionaste?
- @EA_Abril esto no funciona dar alguna explicacion porfavor
Bro lo has solucionado?? Si es asi como?
Serias tan amable de darnos una solucion? hay personas que pagaron 100 dolares y no pueden descargar el juego.
yo tambien tengo el mismo problema y me he gastado 100 € y en steam me sale que se me desbloquea el 29
todos los de steam que tenemos la versión Ultimate parece que tenemos el mismo problema podrías darnos una verdadera solución? gracias
que va no he podido
Esto es una * * no puede ser que funicone asi una empresa con millones de jugadores comprando el juego, es indignante.
hermano, estoy en este momento intentando descargar ya que inicio la semana de anticipacion del ea fc 24 (compre la version ultimate en steam) y se queda en preparando, osea me gaste 100 pavos para que o pase nada XD, a alguien mas le pasa? y si es asi, hay solucion?
En mi país son las 00:33 y aún no pude jugar, pre compre el juego el 14 de Julio y es una vergüenza que siempre tengan problemas con sus juegos, el año pasado paso exactamente lo mismo con el anticheat. No son una empresa cualquiera como para que pasen estas cosas con sus juegos, les da lo mismo la gente. Espero que cuando lo solucionen den alguna recompensa porque es inaceptable. Intente haciendo todo lo que para ustedes es una "solución" pero nada funciona, dejen de jugar con la gente y dar respuestas sin sentido para ganar tiempo. Solucionen esto cuanto antes, y no se caguen en la gente.
Ya esta el juego y aun asi no se puede descargar aun, alguien tiene solucion?
- @EA_Abril Arreglenlo todavía no puedo entrar
Chicos mirar vuestra cuenta de banco si os lo han cobrado por que a mi no me lo han cobrado y por eso deve de ser que no podeis.
un saludo y que * de empresa.
y si la compra la hice hace mas de 2 meses aun hay posibilidades de que no me lo hayan cobrado y por eso aun no me deja descargarlo?
- @TwZvik yo lo reserve hace un el 1/8 y tambien no me lo cobraron
aaah vale, y que es lo que debo hacer ahora para que me hagan el cobro? muchas gracias por las respuestas!
Efectivamente, no me han hecho el cobro.
Es por eso que no me deja descargar el juego y me aparece "preparando". Cuando entro a mi historial de pedidos en EA, me aparece que se esta procesando el pago.
Revisé mi correo personal donde tengo vinculado el fifa y me llegaron 2 mensajes iniciales que hubo un error en el pago, luego hubieron dos correos ultimos en donde indica que puedo jugar el juego el 29 de setiembre y el ultimo que indica que puedo jugar el juego recien el 22 de set, y no el 21. Supongo que mas tarde se debitará el pago y podré jugar el juego.
Revisen su correo y verifiquen que mensajes les aparece relacionado a EA.
Espero que pueda ayudarlos.
Saludos
- @TevOsk Hola a todos, logré solucionar el problema. Ya me permite descargarlo.
El problema era que el juego no reconocia mi tarjeta de credito, y coloque otra tarjeta de debito de preferencia. Paso 15 minutos y me aparecio el pago completado. Prendí mi PC y ya me permitio descargar el juego.
Saludos Me sale lo mismo que a ti que el 29 está disponible y eso que me he gastado 100€ para tener 7 dias de acceso…
Hola, estoy intentando tambien cambiar el metodo de pago pero al pinchar se me queda cargando y no avanza, la verdad es que esta app esta fatal
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 6 hours ago
Problema clave productor
Solved24 hours ago