Forum Discussion
4 Replies
Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??
- sebashooter2 years agoNew Hotshot
Debe ser un error por cambiar el nombre de la cuenta vinculada despues de haber sido vinculada
esto era el twitch vinculado a mi cuenta
se soluciono desvinculando y volviendo a vincular.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@DonZaroo ha escrito:
Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??
@DonZaroo ¿Has intentado contactar una vez iniciada tu sesión en la web? Coméntame si te permite contactarte desde aquí.
@sebashooter Muchas gracias por compartirlo con todos, solo hay tener en cuenta que desvincular una cuenta puede traer varios riesgos, los adjunto aquí: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA.
Abril.
hola necesito ayuda para desvincular mi cuenta de ea con la de mi ps4 ya que perdi todo mi avance en el juego y ahora no me deja desvincularla
- Reptileano12076 months agoNew Novice
que pesimo servicio de soporte de parte de EA tengo 2 dias contactandolos y no he tenido respuesta...
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
Hola,
Este post es de hace varios años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.
Cualquier duda o consulta siempre puedes crear un nuevo tema.
- Antonio