Forum Discussion

Robergoz9's avatar
Robergoz9
Seasoned Newcomer
4 days ago
Solved

Banneo injusto

Hola,Me han baneado mi cuenta de forma injusta por supuesta "transferencia de monedas", la realidas es que conseguí casi 2 millones en el juego por packear y vender un Futtie de media 99 e invirtiendo muchas horas en el gameplay, incluso gastando dinero real en FC Points. Es decepcionante para un jugador que lleva desde 2015 y no sé que hacer para recuperar mi cuenta antes de que me pierda más recompensas; no creo volver a comprar otro juego de EA después de esto 😞 😓 😩 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago
    Robergoz9 wrote:

Disculpa, ¿Cuál es el plazo para que EA resuelva la apelación?, adicionalmente quisiera saber si se puede editar porque omití compartir todas las pruebas, específicamente la imagen de la venta de la jugadora EA_Antonio​ 

Realmente no hay un tiempo de espera predeterminado ya que depende mucho del número de casos que se estén revisando y que cada caso es un poco distinto.

Con respecto a la imagen, no te preocupes porque si has vendido un jugador en el mercado, queda registrado.

- Antonio 

• Robergoz9's avatar
    Robergoz9
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Disculpa, ¿Cuál es el plazo para que EA resuelva la apelación?, adicionalmente quisiera saber si se puede editar porque omití compartir todas las pruebas, específicamente la imagen de la venta de la jugadora EA_Antonio​ 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 28 minutes ago
4,536 Posts