Forum Discussion

Rotodos's avatar
Rotodos
New Novice
7 days ago

Cuenta antigua de Battlefield 3 vinculada a un correo desconocido.

Estoy intentando recuperar mi antigua cuenta de Battlefield 3 cuyo soldado se llama Yerkil, creada en diciembre de 2012 cuando instale el juego físico por primera vez y que tiene unas 829 horas jugadas. La ultima partida fue hace unos 5 años, lo cual coincide con mis recuerdos, pero el perfil indica un ultimo acceso hace aproximadamente 1 año y yo no inicie sesión en esa fecha. 

El problema es que cuando intento iniciar sesión con el ID Yerkil la aplicación de EA envía el código de verificación a un correo que no es mío, algo similar a da******@braxtoncat.com. No conozco ese dominio, nunca he creado un correo ahí y nunca cambie el correo asociado a mi cuenta.

La cuenta sigue existiendo y el perfil de Battlelog de Yerkil sigue visible con todas mis estadísticas, la aplicación reconoce el ID pero el código va al correo desconocido, si intento iniciar sesión con mi correo real la aplicación dice que no hay ninguna cuenta vinculada.

Como la ultima vez que jugué fue hace 5 años y el ultimo acceso registrado es de hace 1 año el cambio de correo o cualquier modificación tuvo que ocurrir en algún momento entre 2020 y 2024 yo no accedí a esa cuenta en ese periodo por lo que no pude realizar ese cambio.

Solo quiero recuperar el acceso a mi cuenta original y actualizar el email con mi dirección real y puedo proporcionar cualquier información adicional que sea necesaria para verificar que soy el propietario legitimo.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,458 Posts