Forum Discussion

AikeRaven_0910's avatar
27 days ago

LOS SIMS 4 NO ME DEJA JUGAR

Cada vez que le doy iniciar al juego me salta que No se ha podido iniciar el juego porque se ha producido un error técnico, lleva una semana de esa manera y nada que funciona, ya probé quitándole todo los mods y tampoco deja, le di al botón de reparar del juego y nada tampoco, lo desinstale e instale de nuevo y sigue igual, ya no se que mas hacer para solucionarlo la verdad, si alguien me podría ayudar se lo agradecería muchísimo.

2 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 days ago

Hola AikeRaven_0910​ 

Ese mensaje de “No se ha podido iniciar el juego por un error técnico” normalmente se debe a archivos dañados en la carpeta de Los Sims 4 o a que la EA App no está cargando bien el juego. Prueba lo siguiente:

• Cierra la EA App por completo usando “Salir” en el menú.
    • Ve a Documentos > Electronic Arts y renombra la carpeta “Los Sims 4” a “Los Sims 4_backup”. Después inicia el juego para que se cree una carpeta nueva.
      Si el juego arranca, el problema estaba en tu carpeta antigua.
    • En tu carpeta antigua, borra el archivo localthumbcache.package.
    • Asegúrate de que no quedó ningún mod ni archivo suelto en la carpeta Mods.
    • Repara el juego desde la EA App, pero con la aplicación cerrada por completo después de la reparación.
    • Comprueba que tu antivirus no esté bloqueando Los Sims 4 o la EA App.

Si después de esto sigue sin iniciar, indícanos tu sistema operativo y si el error aparece antes o después de la pantalla de carga para continuar ayudándote.

- Elvira

• 046a3de01e410f3f's avatar
    046a3de01e410f3f
    Rising Newcomer
    10 days ago

Me sale el mismo error al intentar jugar a batllefield 6. He borrado el juego y reinstalado, pero sigue saliendo. No he conseguido entrar al juego aún.

¿Saben como solucionarlo?

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,509 Posts