Doble input en FC24
El problema se presenta al abrir el FC24 (desde EAapp), es el único juego que no puedo jugar por este problema.
Cada vez que entro a patada inicial con un único control conectado, aparece otro de la nada, con un solo control conectado el FC24 lo detecta como 2 controles.
No solo pasa en Patada Inicial, si espero un rato en el menú moviendo el joystick llega un momento en el que se empieza a mover solo hacia la izquierda (al parecer es el "segundo control" el que se mueve hacia la izquierda)
Bueno, cabe destacar que tengo un mando de PS3 conectado al pc mediante un programa que se llama DSHMC, que funciona como driver para que el PC pueda leer el control de PS3.
Ya he intentado varias soluciones:
1-Instalar x360ce para el FC24
2-Modificar los parámetros de Steam del control (Se agrega el juego como programa a Steam y se le cambian cosas como el Steam Input, compatibilidad con mando de Xbox, Nintendo, Play, etc)
3-Instalar xOutPut junto a ViGEmBus y HidHide (HidHide no detecta el control, pero eso me parece un problema aparte)
4-Instalar Ds4 y conectar el control desde ahí
5-Quitar el control de los dispositivos conectados desde la configuración y desde el administrador de dispositivos mientras se ejecuta el FC24
6-Utilizar la aplicación de PlayStation Accesories.
Espero que tenga solución. 👍👍👍