Forum Discussion
36 Replies
A mi ahora mismo también me aparece ese error.
- @ramacapo100 inicia como administrador, y/o verifica los archicos locales desde steam si lo tienes hay.
Otro aquí con el mismo problema, iniciar como administrador tampoco soluciona el inconveniente
@Reikjanyo entre como administrador y no me aparece fifa 23 en la biblioteca.. me sale que puedo comprarlo otra vez jajaja.
Estoy igual con el mismo problema , y ninguna de las soluciones mencionadas parece funcionar
- Segriol1003 years agoNew Novice
Estoy en las mismas a las 5 o asi me dejo entrar. Y a traves de un problema que se me salio el juego ya no me volvio a entrar. Probe a desinstalar la EAapp no me funciono, probe a cambiar contraseña nada tampoco y como administrador nada a ver si alguien da una solucion. Se lo agradeceria
- @TriPaloSkyxD ah, ok vaya errores jaja. yo logre entrar antes del error y tenia todo en orden pero no lanzaba ninguno de los juegos y decía algo de un error de la app. Luego ya no pude iniciar
Hola yo soy otro con el mismo provlema y no se que hacer
y ya hice todo y no me funciona y me sigue saliendo lo mismo
Desde hoy 14/3/2023 a la mañana, la app de EA dejó de funcionar. Ya no me deja acceder al igual que al resto de la gente, porfavor EA solucionarlo o dar una respuesta, ya que pagué mi mes de EA PLAY para poder jugar.