FrancoJrRjNewcomer13 hours agoerror vincule una cuemta por error a mi nueva cuenta de EA y la desvincule y quise vincular la otra y no me deja dice que sigue vinculada
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago3,991 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago3,991 Posts
Recent DiscussionsBug en sobre Aparece la promoción de Iconos de Titanes, me sale Prinz 89 en un sobre que tenía guardado y después en el DCP “Equipo 1 de titanes de trofeo” las dos veces que lo hago me sale Prinz 89. No puede ser...error vincule una cuemta por error a mi nueva cuenta de EA y la desvincule y quise vincular la otra y no me deja dice que sigue vinculada No me llegan los correos de EA Holaa quiero vincular mi cuenta de ps4 al apex desde mi pc y al enviar el codigo de verificacion no me llega ningun correo EA Javelin Anticheat ha sufrido un error. Reinicia tu PC. Me sale este error y ya e intentado todo y nada no se si a alguien mas le pasa esto . Imposible cargar Ajustes Personales Hola, necesito ayuda con un problema que tuve recientemente con EA Sports FC 26. Estaba jugando normalmente (principalmente Modo Carrera y Clubes Pro) cuando se me fue la luz dos veces seguidas. Des...