FrancoJrRjNew Novice25 days agoerror vincule una cuemta por error a mi nueva cuenta de EA y la desvincule y quise vincular la otra y no me deja dice que sigue vinculada
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,057 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,057 Posts
Recent DiscussionsGabriel Me acabo de abrir unos sobre durante los tots de la premier y me dieron a Gabriel de oro en vez del tots BUG EN FC26 Estimados, su ayuda escalando un bug o error al querer abrir una EVO, no me deja abrir el objeto ni sacarlo de la tienda para continuar el flujo de los sobres. Su gentil ayuda ya tengo 3 meses con es...Error EA App Buenas tardes, llevo tiempo intentando iniciar sesión en la EA App y me aparece siempre el error 10005 iniciando sesión previamente. Me gustaría poder solucionarlo porque no hay manera de poder juga...Pérdida de expansiones Llevaba un año sin instalar Los Sims, he ido a meterme hoy, en la cuenta la cuál tengo las expansiones Días de universidad y Rumbo a la Fama, pero no me salen disponibles, he reiniciado el juego como...command&conquer Acabo de comprar el juego y se ha quedado en pausa con el 99%. Me gustaria saber que ha pasado.