cj36g4w44mh2Seasoned Newcomer11 months agoGAMME PASS TIENE PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON LA APP EANo puedo descargar juegos de EA en Game Pass porque la App de EA no se conecta por un error con Game Pass
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 days ago4,454 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 days ago4,454 Posts
Recent Discussionsme robaron la cuenta y EA NO HACE NADA Hola soy pablo cetina tengo battelfile 4 en steam y quiero jugarlo y a hora me pide un correo de hotmaile . que obvio no tengo y no me dan una solucion y EA no me puede ayudar , mi correo es mailto:[...Reclamación por graves problemas de rendimiento en EA Sports FC 26 (PS5) Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación por los graves problemas de rendimiento que estoy experimentando en EA Sports FC 26 para PlayStation 5. El juego se congela de forma constante, esp...No me deja entrar a clubes pro Hola. Desde hoy no puedo entrar a Clubes Pro en EA SPORTS FC 26 desde mi PS5. Ultimate Team funciona perfectamente y puedo jugar online. Solo Clubes Pro me muestra el mensaje “No ha sido posible cone...ayuda Hola, al darle a jugar en cualquier modo de juego no me sirve al darle me saca del juego o la pantalla se queda en negro porfavor alguien ayudeme el anticheat de EA bloquea las graficas evga porfavor solucionen este gran error del anticheat ea bloquea el softwore de placas evga c:\program files (x86)\evga\Kernel\driver-x64.sys.(error 119) este driver es ensencial para controlar todas la...