cj36g4w44mh2Seasoned Newcomer4 months agoGAMME PASS TIENE PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON LA APP EANo puedo descargar juegos de EA en Game Pass porque la App de EA no se conecta por un error con Game Pass
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 hours ago3,458 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 22 hours ago3,458 Posts
Recent DiscussionsLOS SIMS 4 NO ME DEJA JUGAR Cada vez que le doy iniciar al juego me salta que No se ha podido iniciar el juego porque se ha producido un error técnico, lleva una semana de esa manera y nada que funciona, ya probé quitándole tod...Cambio de jugadores Hola buenas tardes ayer cuando hacía cambio de jugadores por fichas se trabo el juego y cuando entre tres jugadores ya no me aparecen y nunca hice ningún cambio de jugadores y ya no me aparecen que p...No puedo iniciar sesión El correo de mi cuenta ha sido eliminado por un fraude, y no puedo iniciar sesión porque me piden un código de verificación y ese correo está eliminado. Problemas para reclamar recompensas de rivals Hice un reclamo acerca de un problema que me a pasado algunas veces en las que cumplo con los partidos necesarios para poder reclamar mis recompensas de rivals y sin embargo al llegar el día de recla...Mejora de icono 89 + Buenas noches ayer hice la mejora de icono 89 y solo me faltaba uno para terminarlo y para el día de hoy se reinició otra vez y solo me faltaba uno para terminarlo por completo el 89 más quisiera sab...