cj36g4w44mh2Seasoned Newcomer10 months agoGAMME PASS TIENE PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON LA APP EANo puedo descargar juegos de EA en Game Pass porque la App de EA no se conecta por un error con Game Pass
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 37 minutes ago4,264 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 37 minutes ago4,264 Posts
Recent Discussionsmi cuenta de steam esta vinculada a una de ea a la cual no tengo acceso quiero intentar que desvinculen mi cuenta de steam a esa que no tengo acceso, para poder vincularla a una mia y poder jugar ea sports 26 Bug Cahill Hoy me han escrito de EA Sports. Sobre este tema, han dicho que están trabajando duro para poder solucionar el problema. Pero no me han dado ninguna fecha de la resolución del problema. Alguien tiene...Tim cahill En algún momento arreglarán lo de Tim cahill? Ya me veo venir que los que tenemos este problema nos quedaremos sin poder hacer los objetivos y por ende sin poder llegar a conseguir a Maradona … por f...Recompensas si entrega Hola se me pidió Cahill y varios jugadores de Australia y sobres y evoluciones de las recompensas de asia y Oceania me falta para completar los desafioa ya han pasado casi 24h sin respuesta ni sobres...Tim Cahill He acabado todas los objetivos pero no me han dado a Tim Cahill, y sin él no puedo completar todo el objetivo, y no se puede comprar. entregen la recompensa de Tim Cahill por favor