cj36g4w44mh2Seasoned Newcomer8 months agoGAMME PASS TIENE PROBLEMAS PARA CONECTARSE CON LA APP EANo puedo descargar juegos de EA en Game Pass porque la App de EA no se conecta por un error con Game Pass
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,051 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,051 Posts
Recent DiscussionsPérdida de expansiones Llevaba un año sin instalar Los Sims, he ido a meterme hoy, en la cuenta la cuál tengo las expansiones Días de universidad y Rumbo a la Fama, pero no me salen disponibles, he reiniciado el juego como...Bug no me deja canjear evolución en tienda ultimate team fc26 Vais a dar soluciones a este problema reportado ya por varios usuarios, no nos deja canjear una evolución como artículo pendiente y no podemos abrir sobres, que tenemos un montón acumulados ni podemo...Evolución evo Por favor, hace más de un mes que tengo una evaluación en la tienda que no me deja canjear, me figura un error de los servicios EA. Esto me impide que pueda abrir sobres. Necesito una solución urgent...command&conquer Acabo de comprar el juego y se ha quedado en pausa con el 99%. Me gustaria saber que ha pasado. Compra de kits en marketplace Cuando compras un kit en el marketplace no me lo reconoce como que lo tengo comprado en la EA app. Los que compré a través de la EA App sí. También como error, cuando compré el kit desde el mercado d...