La cuenta enlazada es desconocida y el formulario de soporte no crea un caso
Hola a todos,
No puedo jugar a Mass Effect Legendary Edition porque mi cuenta de Steam está vinculada a una cuenta de EA antigua a la que ya no tengo acceso. Cuando intento iniciar el juego, EA me obliga a iniciar sesión con esa cuenta antigua, que utiliza una dirección de correo con el dominio @overemails.ru. No reconozco ese correo ni me pertenece. Es posible que la cuenta original de EA fuera mía hace muchos años, pero si ese fue el caso, el correo asociado fue eliminado hace mucho tiempo.
Actualmente uso una cuenta de EA diferente, a la cual sí tengo acceso, y es la que quiero vincular a mi cuenta de Steam.
El problema es que no puedo desvincular nada porque el soporte de EA no responde. Cuando intento enviar una solicitud mediante el formulario de ayuda, la página no funciona correctamente. Después de rellenar todo y pulsar Enviar, no ocurre nada. No aparece ninguna ventana de chat, no recibo ningún correo de confirmación y no se genera ningún caso en la sección “Mis casos”. Parece que el ticket simplemente no se crea.
Resumen de la situación:
Mi cuenta de Steam está vinculada a una cuenta de EA antigua a la que no puedo acceder.
El correo de esa cuenta muestra el dominio @overemails.ru, que no es mío.
Mi cuenta actual de EA funciona correctamente y quiero vincularla a Steam.
No puedo iniciar el juego debido a esa vinculación obligatoria.
El formulario de soporte de EA no crea ningún caso: no hay chat, ni correo de confirmación, ni número de caso.
El soporte de Steam dice que la desvinculación tiene que hacerla EA.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
¿Alguien ha conseguido que EA desvincule una cuenta de Steam cuando el formulario de soporte no genera casos?
Cualquier ayuda o consejo será bien recibido.
Gracias.