Forum Discussion
Tengo el mismo problema, cuando trato de conectar mi cuenta de EA Sport a mi cuenta de Play Station me aparece que hay otra cuenta de EA Sporta ya conectada a mi cuenta de Play Satation, pero la cuenta que me aparece no es mia y el soporte de EA Sport es inútil no me han dado solución y no encuentro donde contactarlos vía chat online, has podido resolver algo?
Según he visto en la página de EA Help cuando te metes en una de sus guias de ayuda, bajando hasta abajo hay un botón para contactar con el soporte. Te lleva un formulario que rellenas poniendo el juego con el que tiene relación, plataforma en la que juegas, tu problema y demás. Pero cuando le das a enviar te lleva a otra pantalla donde aparece el tema de ayuda que has seleccionado pero no aparece ningún chat ni nada por el estilo. Ni si quiera llega al gmail ninguna confirmación de que al menos han recibido la incidencia.
He escrito también al soporte de Gmail para recuperar la posible cuenta (creo que es la que tengo en mente) y asi poder meterme a la cuenta de EA, pero vamos. Entre hoy y mañana Gmail debería de responderme, pero por parte de EA aún no he recibido nada. Simplemente tocará esperar a ver qué me dice el soporte de Gmail y de ahí o seguiré esperando a EA o insistiendo. Iré actualizando por aquí
- Berdeo_82 days agoSeasoned Newcomer
El soporte de Gmail tampoco me ha ayudado. Me han mandado la típica información de qué hacer en diferentes casos en relación a la cuenta de google pero no tengo forma de saber cómo recuperar la cuenta que borré, porque cuando la busco obviamente no existe. Quedo en manos de EA...
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago