Forum Discussion

bglalya's avatar
bglalya
New Rookie
11 months ago
Solved

Los Sims 2 Legacy Collection está 'bloqueado'

Buenas tardes, hoy salió el re-release de Los Sims 1 y 2, y yo me compré el 2. Lo instalé, todo normal, pero cuando lo abro pone este mensaje: 

Entonces, lo intenté desinstalar, pero el botón de desinstalar está bloqueado y y no funciona. (El juego también, incluso cuando lo busco me sale que no lo compré pero cuando le doy click si):

A parte, no me deja entrar en la página del juego, como ocurre con los Sims 4. Me refiero a esta página:

La verdad no sé que hacer, y estoy un poco desesperada, así que cualquier ayuda sería genial.

¡¡Gracias!!

• Volví a intentar instalarlo hoy y se instaló perfectamente, por ahora no hay ningún fallo, supongo que EA lo habrá arreglado😊

7 Replies

• A mi me esta ocurriendo lo mismo, yo compre el pack 25ºaniversario, que te viene el 1 y el 2 con todos sus packs.
    Y el 2 me esta dando el mismo problema, es más he tenido que forzar el desinstalarlo desde las propiedades del ordenador y lo he vuelto a instalar peor me sigue saltando el mismo fallo. Creo que he desinstalado unas 10 veces y no se arregla.
    Lo graciosos es que el 1 esta puesto el idioma en español y me sale el idioma en ingles. 
    Ya reporte el problema a EA y todavía no me han respondido. 
    Espero lo arreglo, yo te aconsejo que lo reportes a EA el fallo cuantos más reporten el fallo, creo yo que lo arreglaran antes o buscaran donde esta el fallo. Porque si lo han hecho para que funcione para sistemas operativos actuales y esta fallando es porque algún archivo no esta bien

• Yoly1710's avatar
    Yoly1710
    Rising Newcomer
    11 months ago

me pasa lo mismo y no se que mas hacer tambien he intentado repararlo pero no me va, lo he podido jugar solo 6 horas y siento que me han estafado, si alguien sabe como solucionarlo seria de agradecer 

• bglalya's avatar
    bglalya
    New Rookie
    11 months ago

Vaya, siento que te esté ocurriendo lo mismo. ¿´Cómo reporto el problema a EA? He buscado muchos sitios pero ninguno es ayuda al cliente, solo encontré el número de teléfono y estás operativos de lunes a viernes. Muchas gracias por responder😀

• Rachel_Village's avatar
    Rachel_Village
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

Yo lo hice en la misma App de Ea, en la esquina izquierda de arriba del todo te sale el dibujo de una lista clicas y vas a ayuda, ahí se te desplega otra lista y te vas a EA error reporter. Después te va a salir una ventana emergente, ahí ya puedes exponer lo que te pasa. Yo el primera subventanita que sale, en tipo de problema puse como lanzamiento del juego y ya expuse el problema que me ocurre

• Volví a intentar instalarlo hoy y se instaló perfectamente, por ahora no hay ningún fallo, supongo que EA lo habrá arreglado😊

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago
3,536 Posts