Forum Discussion

bglalya's avatar
bglalya
Rising Novice
8 days ago

Los Sims 2 Legacy Collection está 'bloqueado'

Buenas tardes, hoy salió el re-release de Los Sims 1 y 2, y yo me compré el 2. Lo instalé, todo normal, pero cuando lo abro pone este mensaje: 

Entonces, lo intenté desinstalar, pero el botón de desinstalar está bloqueado y y no funciona. (El juego también, incluso cuando lo busco me sale que no lo compré pero cuando le doy click si):

A parte, no me deja entrar en la página del juego, como ocurre con los Sims 4. Me refiero a esta página:

La verdad no sé que hacer, y estoy un poco desesperada, así que cualquier ayuda sería genial.

¡¡Gracias!!

6 Replies

• Rachel_Village's avatar
    Rachel_Village
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Yo lo hice en la misma App de Ea, en la esquina izquierda de arriba del todo te sale el dibujo de una lista clicas y vas a ayuda, ahí se te desplega otra lista y te vas a EA error reporter. Después te va a salir una ventana emergente, ahí ya puedes exponer lo que te pasa. Yo el primera subventanita que sale, en tipo de problema puse como lanzamiento del juego y ya expuse el problema que me ocurre

• bglalya's avatar
    bglalya
    Rising Novice
    7 days ago

Vaya, siento que te esté ocurriendo lo mismo. ¿´Cómo reporto el problema a EA? He buscado muchos sitios pero ninguno es ayuda al cliente, solo encontré el número de teléfono y estás operativos de lunes a viernes. Muchas gracias por responder😀

• Yoly1710's avatar
    Yoly1710
    Rising Newcomer
    7 days ago

me pasa lo mismo y no se que mas hacer tambien he intentado repararlo pero no me va, lo he podido jugar solo 6 horas y siento que me han estafado, si alguien sabe como solucionarlo seria de agradecer 

• Rachel_Village's avatar
    Rachel_Village
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

A mi me esta ocurriendo lo mismo, yo compre el pack 25ºaniversario, que te viene el 1 y el 2 con todos sus packs.
    Y el 2 me esta dando el mismo problema, es más he tenido que forzar el desinstalarlo desde las propiedades del ordenador y lo he vuelto a instalar peor me sigue saltando el mismo fallo. Creo que he desinstalado unas 10 veces y no se arregla.
    Lo graciosos es que el 1 esta puesto el idioma en español y me sale el idioma en ingles. 
    Ya reporte el problema a EA y todavía no me han respondido. 
    Espero lo arreglo, yo te aconsejo que lo reportes a EA el fallo cuantos más reporten el fallo, creo yo que lo arreglaran antes o buscaran donde esta el fallo. Porque si lo han hecho para que funcione para sistemas operativos actuales y esta fallando es porque algún archivo no esta bien

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,081 PostsLatest Activity: 2 days ago