Hola.
Yo tambien me encuentro con el mismo problema desde ayer.
Solo juego a battlefield 3 y 4, y el Hardline lo tengo comprado pendiente de instalar y jugar.
Ahora no puedo jugar a ninguno de ellos, ni online ni en modo campaña. No entiendo el porque de la vinculación del juego con la aplicación de EA para poder jugarlo.
El problema tuvo lugar estando dentro de un servidor en una partida de Battlefield 3. Al terminar un mapa y empezar el siguiente estuve un tiempo inactivo al inicio y no se si pasé el tiempo de inactividad y al echarme el servidor sucedió el problema que ahora no puedo abrir la app de EA.
No se si tendrá algo que ver un hecho con el otro.
Anteriormente a esto, e imagino que anterior a la actualización que he visto en otro hilo alrededor de Febrero de este año relacionado con el mismo problema o parecido, para dejar de jugar un mapa y entrar a otro servidor con otro mapa desde el administrador de tareas de windows tenia que finalizar las tareas de microsoft edge y la app de EA para que me reconociera fuera del servidor y entonces al volver abrir la aplicación si podía entrar a otro servidor con otro mapa reiniciando sesión en EA y Battlelog.
He probado con todas las acciones que recomiendas en este hilo y en el otro y ninguna funciona. De hecho despues de varios intentos ahora ni siquiera puedo desinstalar la aplicación de EA desde su propio desinstalador ni desde el panel de control de windows pues no aparece el programa instalado en la lista de programas.
Independientemente del problema de la app de EA, la pagina web de Battlelog si me me funciona, puedo conectarme y desconectarme e interactuar con las opciones pero al lanzar el juego la app de EA se pone por delante y me impide jugarlo.
Creo que solo con desvincular la app de EA de la web Battlelog los que nos encontramos con este problema podríamos seguir disfrutando del juego con nuestros amigos.
Siendo algo suspicaz, y perdon de antemano, no se si algún hacker-cheater puede llegar a adulterar la aplicación en algún ordenador objetivo y es por esto que el problema se da con solo unos pocos usuarios.
Yo tengo por separado mi portatil personal y el ordenador gamer para jugar. Me resulta indiferente cuantos permisos necesites el juego o la app de EA para funcionar correctamente y que nada me impida jugar a mis juegos favoritos cuando encuentro un hueco en el dia para disfrutarlos.
Tengo previsto formatear el disco duro y reinstalarlo todo desde cero desde el usb del sistema operativo.
Si pudieran dar una respuesta orientativa de que puede estar causando el problema y de cuanto tiempo tardaría en estar solucionado aproximadamente basándose en otros casos seria de utilidad, no vaya a ser reinstale todo para que luego el problema siga presente porque era problema exclusivo de la app de EA.
Muchas gracias por tan magníficos juegos, por el soporte, y reciban un cordial saludo de mi parte.