Forum Discussion

xkz5z7hxsfgb's avatar
xkz5z7hxsfgb
Rising Newcomer
6 months ago

No arranca EA

Que tal instale el EA y cuando se ejecuta la instalación a la hora de abrir ya el EA solo se abre y me indica colocar correo electrónico y contraseña pero solo dura 3 segundos esa venta y se cierra pero lo curioso que cuando voy a instalar la App de EA jamás me aparece la ventana de Windows donde me solicita permiso la app para ejecutar cambios e instalar la misma. Directamente después de dale Ejecutar como administrador solo la instala y la abre y la cierra alas 3 segundos como lo comentario al inicio de mi narración.

1 Reply

• Hola xkz5z7hxsfgb 

Posiblemente no ha llegado al punto de preguntar por los permisos ya que es probable que algún programa como un antivirus o el propio Windows Defender esté bloqueando la aplicación para instalarse.

Revisa que la EA app y el juego estén en la lista de los permitidos y luego trata de instalarla nuevamente.

Aquí hay un articulo de ayuda por si quieres revisarlo: 
    Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,879 PostsLatest Activity: 4 hours ago