fmfkikoRising Newcomer4 days agono arranca juego de los sims 4Cuando le doy a jugar al juego se abre pantalla sims 4 como si estuviera cargando y al cabo de segundos se cierra y vuelve a app EA
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 45 minutes ago3,826 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 45 minutes ago3,826 Posts
Recent DiscussionsCONTACTAR SOPORTE Hola, llevo jugando apex desde que salió. Actualicé el juego hace unos días y desde ahí me sale un error que dice: Apex Legends a program is jeopardizing" error 0x8000002. Ya he intentado todas las o...Botas Modo carrera las botas de mis jugadores en modo carrera manager al simular partidos o jugarlos se convierten en negras todas y si las cambio y vuelve a jugar igual, solo desde el calendario no se ponen negras ne...Problemas accesibilidad Hola tengo problemas para acceder a mi cuenta. Resulta que fui a iniciar hoy desde Steam como siempre para jugar a batelfield 6 y resulta que no me deja me dice que aurentifique la cuenta… pero sale ...cambie de una switch 1 a la 2 y el juego me sale incompleto Buenas no se si a alguien mas le a pasado pero yo he querido volver a jugarme el juego It Take Two con mi pareja, en su momento ya nos lo pasamos en la nintendo switch 1 pero ahora nos lo queremos vo...Problema de instalación ¡Hola! Lleva mucho tiempo que no jugaba en los sims 4 y antes se que se jugaba a través Origin, pero ahora me entero que debo tener la aplicación de la EA app, he intentado de todas las maneras desca...