Forum Discussion

Eriko082789's avatar
Eriko082789
New Novice
5 hours ago

No da opción de descarga a EA FC 26

Buenas, quisiera saber si ya hay una solución para el problema de FC 26, hoy domingo 21 de noviembre compre la edición estándar y el juego no aparece para descargar en mi biblioteca, y el juego aparece bloqueado por EA PLAY, solo pude jugar las 10 horas y ya después nada , dinero pagado y no me deja descargar por error de ea play y la aplicacion de ea games. Al final el problema es que EA PLAY no reconoce la compra del juego y como consecuencia me manda a comprarlo, cosa que ya hice y no me deja descargarlo por el error de EA PLAY

Me sale como si se hubieran acabado las 10 horas de prueba y no hubiera comprado el juego, cosa que si hice pq compre la edición estándar. No me deja descargar ni eliminar de la biblioteca. Dinero gastado y sin solución pq ya lo reporte y nada de nada de respuesta aun.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,024 PostsLatest Activity: 31 minutes ago