Forum Discussion

mcainav's avatar
mcainav
Rising Rookie
23 hours ago

No logro conectar la Ayuda o Soporte desde mi juego de PVsZ2 para Android

Hoy al iniciar a jugar nuevamente apareció un mensaje como descarga o reinicio y posteriormente al abrir las actividades diarias, luego de que me sacaran otra vez más, mientras jugaba en Lawn Down, al volver a abrir las actividades para seguir jugando, apareció que ya había jugado todas, es decir, me robaron todas mis recompensas.

Esto ha venido sucediendo y si ustedes al parecer, dan algún soporte o ayuda, no dura y vuelve a suceder. En Modo Arena también me hacen perder y desaparecer mis guantes, tiempo, juego, recompensas.

Como nunca se recibe una respuesta de los asesores o alguien más, excepto aquí en los Foros, para saber si hicieron algo para solucionar esto, no sé a partir de qué momento estar más atenta a cualquier cambio o falla, hasta que luego me doy con estas odiosas sorpresas.

Vengo pidiendo ayuda desde hace tiempo y cuando me contacto con algún asesor me pide que lo solicite desde la Ayuda del juego y eso vine haciéndolo todas las veces y al final nunca logro que algún asesor me ayude y solucione esta molestia. Acabo de contactar a uno que me dijo que al parecer no puedo obtener soporte para android, no se si por alguna falla, creo. Ojalá puedan ayudarme o conectarme o decirme cómo eliminar esto. Gracias.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,374 PostsLatest Activity: 4 hours ago