hacuj2ngm0wpRising Newcomer1 day agoNo puedo jugar partidos el juego no me deja jugar partidos en cara a cara , ataque enfrentado , modo manager y tampoco con amistades IMG_9757.png4.9 MB
Fabicrack10xSeasoned Newcomer1 day agoLo mismo me pasa a mi desde la actualización del juego, pensé que era él único
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,193 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,193 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sesión Al intentar iniciar sesión, pongo los datos correctos y todo, pero despues cuando me tiene que llegar el correo con el código de verificación, no aparece en ninguno de los 2 correos que tengo vincula...Problemas de vinculación con mi cuenta play station Necesito ayuda personalizada para poder vincular una cuenta nueva de play station a mi cuenta es por motivo de que la anterior me la robaron. compre unas semillas y aun no me llega ya paso mas de 24h no es posible que si te cobre el producto pero no den lo que compraste Clubes Cómo puedo solucionar bug de clubes pro no me deja entrar Código de verificación Desde hace un año que intento contactarme con soporte de EA y jamás me solucionan el recuperar mi cuenta, está vinculada a mi correo electrónico y jamás me llega el correo con mi código de verificaci...