Forum Discussion

DuckPuma's avatar
DuckPuma
New Novice
2 months ago

No tengo acceso a mi correo

Cree mi cuenta de Ea hace tiempo para jugar apex legends, está vinculada a mi cuenta de xbox con el mismo nombre de jugador, solo que ahora juego en pc y no puedo vincular ambas cuentas para transferir mis aspectos porque no tengo acceso al correo que tengo vinculado y para añadir uno nuevo o cambiarlo me solicita el código de verificación con el correo que no tengo

En resumen perdí el único correo que tengo vinculado a la cuenta y no tengo un número de telefono u otro correo para recibir el código y las soluciones que propone la página no sirven

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, DuckPuma​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar a recuperar el acceso a tu cuenta ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago
3,893 Posts