Forum Discussion

QuesoDeLecheMC's avatar
27 days ago
Solved

Plantas VS Zombies 2

hola, muy buenas, disculpe por molestar pero lo que pasa es que no me deja enlazar mi cuenta de PVZ2 a una cuenta de EA desde mí dispositivo Android es para poder jugarlo en mi dispositivo IOS, cada vez que intento me genera un error podrían ayudarme por favor? un gusto 

7 Replies

• Ya van 3 veces que saca al momento de jugar en las batallas, al rededor del minuto 1:28 me saca y no marca ningún avance, pero si me quitan "los guantes"

• ncamm09e1ykk's avatar
    ncamm09e1ykk
    Rising Newcomer
    17 days ago

Me pasa lo mismo, no deja jugar ni en modo entrenamiento, se sale completamente del juego.

• Solucionen el problema del modo arena, no pude jugar por más de 3 días y los guantes que gasté no le los han devuelto, al minuto 1:30 por ahí se sale del juego solo 

• Me quitaron todas mis gemas, guanteletes, monedas, plantas del jardín zen y mis fichas de evento de festivus 😭

• Me quitaron mis monedas, mis gemas, mis mentas mis guanteletes, mis fichas, mis plantas del jardín zen, me quitaron todo que pasa?? 

• Hola! Te lo han resuelto? Porque a mi me pasa lo mismo desde hace 1 mes. Me da error de servidor a la hora de sincronizar mis datos con la cuenta y no puedo cambiar de dispositivo móvil.

En la ayuda de la ea me han dicho que no saben lo que van a tardar en solucionar ese error pero me parece que como hablas con una IA te van dando diferentes contestaciones cada día que preguntas... por lo menos a mi es lo que están haciendo 

Gracias!!!

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago
3,548 Posts