Forum Discussion

E-Gremory's avatar
3 years ago
Solved

Problema al vincular cuenta de Steam con la de EA

Buenas, tengo un problema al querer vincular mi cuenta de Steam con la de EA.

Al iniciar sesión con mi cuenta de Steam, y aceptar los permisos me dice que ya esta vinculada a otra cuenta de nombre "chenzhi734943" la cual no conozco y al parecer no existe en Steam (intente buscarla y no la encuentro por ningún lado). Al ir al apartado de conexiones en mi cuenta de EA no me sale la opción de "Desvincular" esa cuenta de Steam y solo me aparece la opción de "Vincular", pero al intentar vincular, y seguir los pasos vuelvo al mismo problema del inicio. 

¿Qué puedo hacer? ¿Algún empleado de EA me puede ayudar con esto?

Es muy frustrante ya que no puedo jugar los juegos de EA que tengo en Steam porque no puedo vincular mis cuentas.

Gracias de antemano.

• Hola @E-Gremory,

Efectivamente, solo se puede tener una cuenta de Steam vinculada a tu cuenta de EA y viceversa.

En este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

2 Replies

• Hola @E-Gremory,

Efectivamente, solo se puede tener una cuenta de Steam vinculada a tu cuenta de EA y viceversa.

En este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Muchas Gracias, ya me puse en contacto y resolvieron mi problema. 👍

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,350 PostsLatest Activity: 2 hours ago