Forum Discussion

Feraceds3's avatar
4 years ago
Solved

Problema Iniciar Juegos EA Desktop después de descarga

Soy Cliente Xbox Game Pass Ultimate - EA Play

Problema con la aplicación EA Desktop.

Desde ayer comencé a tener problemas al iniciar juegos descargados.

Anteriormente descargué Battlefield V y hasta hoy no tengo problemas para iniciarlo,

Sin embargo el día de ayer descargué, Battlefield 4 y Battlefront 2 y después de la descarga no me dejó iniciar ninguno de estos, apareciendo un mensaje: "no se puede iniciar por problemas técnicos"

Ya intenté reiniciando el pc, reinstalando ambos juegos, borrando los app data de Origin y EA Desktop y nada.

Necesito ayuda urgente con esto, ya que no es agradable, esperé tanto para disfrutar de EA Play y tener problemas es lo peor.

Adjunto foto del mensaje que aparece en la aplicación al intentar iniciar.

• Feraceds3's avatar
    Feraceds3
    4 years ago

Si lo solucioné, intenté de muchas formas, pero en mi caso lo que me sirvió fue descargar game booster, me faltaban controladores que de ninguna otra forma pude instalarlos. Descargé este programa, me hizo un análisis y encontró todos los driver faltantes, los instalé todos y inmediatamente me abrió el juego, fue muy rápido. En YouTube puedes encontrarlo y ver como funciona.

Ojalá te sirva, saludos.

10 Replies

• Feraceds3's avatar
    Feraceds3
    4 years ago

Si lo solucioné, intenté de muchas formas, pero en mi caso lo que me sirvió fue descargar game booster, me faltaban controladores que de ninguna otra forma pude instalarlos. Descargé este programa, me hizo un análisis y encontró todos los driver faltantes, los instalé todos y inmediatamente me abrió el juego, fue muy rápido. En YouTube puedes encontrarlo y ver como funciona.

Ojalá te sirva, saludos.

• Feraceds3's avatar
    Feraceds3
    4 years ago

Hola, en la respuesta anterior no me había fijado, pero me equivoqué. El programa que usé se llama DRIVE BOOSTER tiene un símbolo de una tuerca y flecha hacia arriba, si lo buscas en youtube o google, saldrá inmediatamente. Adjunto imagen.

Espero te sirva, saludos.

• Agusspaccesi14's avatar
    Agusspaccesi14
    4 years ago

me dicen como hicieron bien porque yo me instale el fifa 21 desde xbox pass y no me lo abre y ya me instale el driver booster 8 pro y instale todo y tampoco ;(

• me pasa lo mismo , ese mensaje de problemas técnicos y nada , mis drivers están muy bien , aun no me deja iniciar , el juego es el tnfs most wanted 

• No se ha podido iniciar el juego
    Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde. Vuelve a intentarlo más tarde.

HAZTE CON EL JUEGO

que rayos , el Juego es tnfs Most Wanted , no se que pasa se instala y nada  este juego lo dieron de regao hace mucho tiempo y ahora no funciona , ya tengo todos los drivers instalados 

• ¡Yo tambien! pero con los Sims 4, que antes lo jugaba desde la app de EA para ordenador, y ahora no puedo el mismo problema que el tuyo, y recientemente descargue desde mi cuenta Xbox game pass el SimCity Complete Edition, y tampoco puedo. Incluso envie un mensaje a EA reporter contándoles este problema, y no sé si lo recibieron o no, pero me dejaron un codigo que no se dónde y para que se utiliza.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Feraceds3  ha escrito:

Ojalá te sirva, saludos.

Cierro el tema ya que se aportó la solución y tiene 2 años abierto.

Si tienes alguna otra duda o problema con el juego no dudes en crear un nuevo tema 🙂.

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,078 PostsLatest Activity: 3 hours ago