Forum Discussion

oSupah's avatar
oSupah
Rising Newcomer
8 hours ago

Problema vinculacion Gamertag RSupaMasta con cuenta desconocida

Hola a todos. Necesito ayuda de un moderador de EA para escalar mi caso, ya que el soporte por chat está bloqueado por el sistema automático

Quiero usar mi Xbox Game Pass en PC para jugar, pero el sistema dice que mi Gamertag de Xbox ya está vinculado a una cuenta de EA con un correo que empieza por SO y que NO me pertenece de ninguna manera. No reconozco ese correo electrónico y nunca ha sido mío.

Al no ser mi cuenta, me es imposible superar el formulario de seguridad del chat técnico porque lógicamente no sé los datos de otra persona. El soporte oficial de Microsoft Xbox ya ha verificado mi identidad por completo y me ha confirmado que mi Gamertag es 100% de mi propiedad.

Tengo un número de caso de soporte de EA reciente donde el asesor entendía el problema pero sus herramientas estaban bloqueadas si no acertaba el correo fantasma. Asumo cualquier pérdida de progreso de esa cuenta vieja que no es mía.

Solo pido que un moderador humano revise esto de forma interna y desvincule mi Gamertag manualmente para poder asociarlo a mi cuenta de EA real y jugar en mi PC. Tengo capturas del soporte de Xbox y pruebas de facturación de Microsoft listas para enviar por mensaje privado.

Muchas gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago
4,218 Posts