Forum Discussion

Matho8119's avatar
Matho8119
New Novice
28 days ago
Solved

Problemas con mi cuenta EA

Tuve que crearme esta cuenta porque mi anterior no me deja iniciar sesión, tiene toda la información bien, correo, contraseña pero no me envía el código de verificación.

Necesito recuperar esta esta cuenta ya que hay mucho dinero invertido y años, si alguien puede ser de ayuda o alguien de EA pueda ayudarme por favor :(

5 Replies

• si llevas mucho tiempo que no te llega el codigo, no se si te sirva contactar al soporte del correo, talves ellos bloquean esos mensajes, a mi me paso cuando tuve un correo yahoo, no me llegaban ese tipo de mensajes y al cambiar correo me empezaron a llegar, pero lo bueno es que ahora te esta llegando al numero y puedes acceder

• Matho8119's avatar
    Matho8119
    New Novice
    26 days ago

brooo ya me solucionaron el problema, aunque no recibo el código al gmail ahora si los recibo al numero de teléfono, muchas gracias

• Matho8119's avatar
    Matho8119
    New Novice
    26 days ago

mm amigo sabes? no me dejó mandar el informe en ea help del link, lo escribí todo pero se queda congelado y no deja apretar el botón enviar

• Matho8119's avatar
    Matho8119
    New Novice
    26 days ago

si si es un problema que tengo hace aproximadamente 1 año, he intentado de todo por recibir el correo.

gracias por el link ahora entro

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,363 PostsLatest Activity: 8 hours ago