Ujin471Newcomer10 months agoSE HA AGOTADO EL TIEMPO DE INSTALACIONa que se debe este error en el instalador de EA APP?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 55 minutes ago3,861 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 55 minutes ago3,861 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar la app Anoche estaba jugando y hoy cuando quise volver a iniciarla me sale el mensaje de la foto ya he desinstalado he instalado varias veces y sigue igual. Error en pase de temporada Tengo casi un mes que el juego no me permite entrar al pase de temporada ni reclamar las recompensas, me sale un mensaje q dice: El servicio del pase de temporada no está disponible en este momento y...Perder partidos ganados en champions Es como cuarta vez que gano un partido y me dice error de servidor y me toma los partidos como perdidos asi no tiene sentido jugar los partidos si uno juega el partido entero gane 10-4 termina el par...No puedo vincular mi cuenta de EA a la de Play Station Hace tiempo metí mi cuenta de EA a mi cuenta antigua de PlayStation, la cuál se me olvidó desvincular y perdí la cuenta por no recordar la contraseña ni la fecha de nacimiento. Ahora en la Play 5, lo...Pantalla Blanca Tengo dias sin poder jugar una partida completa o poder iniciar el juego. Ya saque mis mods e incluso repare el juego y mi tarjeta grafica y al querer tan solo cambiar la resolución de pantalla para ...