Forum Discussion

bran1483's avatar
bran1483
Seasoned Newcomer
6 months ago

SIN CONEXION

no puedo jugar con mis amigos en eafc25 porque salgo como sin conexion, esto ya me habia pasado en fifa 22 cuando aún estaba origin como plataforma, ahora con EA  LAUNCHER el problema sigue y sin solución :)

8 Replies

• Hola bran1483 

Si ya verificaste que tu conexión es estable, asegúrate de agregar la EA app y tus juegos a las excepciones de tu antivirus y firewall. algunas veces impiden o bloquean la conexión. 

También podrías borrar la caché de la aplicación en el menú superior izquierdo Desplázate hasta Ayuda:
    Haz clic en "Recuperación de la aplicación" y luego selecciona: Borrar caché.

Como paso adicional verifica si el sistema operativo necesita actualización.

Si el problema continúa, por favor, adjunta la captura nuevamente porque no se ve. 

• bran1483's avatar
    bran1483
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola LixyQuinn170 

Pese a que hice los pasos que me recomendaste, no pude solucionar lo del launcher. No uso ningun antivirus ni nada por el estilo externo, solo el de windows, y aunque haya agregado a la sección de excepciones los archivos del launcher y el juego no ocurre nada, el problema persiste. También verifique actualizaciones y borré el caché pero nada aún. Espero te deje ver la captura!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

bran1483  Prueba reparar la aplicación intentando instalarla nuevamente:

En la página del enlace: Descarga EA app descarga la aplicación, aunque ya la tienes instalada te dará la opción de "Reparar

Después si continúa sin poder conectarse prueba cambiar el dispositivo en modo avión e intenta abrir el juego, la aplicación te dirá que no estas conectado y se cerrará o te pedirá que te conectes y así ver si puedes volver a estar en línea. 

• bran1483's avatar
    bran1483
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

LixyQuinn170probé con esto que me decís de descargarlo y repararlo pero no me sale ese mensaje, solo me dice si deseo abrir la EA app, y en cuanto a lo otro, no puedo cambiar el dispositivo en modo avión, mi pc no tiene esa opción habilitada

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

bran1483 Busca actualizaciones pendientes de Windows  y actualiza los controladores de red:

En el Administrador de dispositivos en el panel de control, busca "Adaptadores de red", haz click derecho y selecciona "Actualizar controlador"

Si el problema persiste podrías probar configurar manualmente los servidores DNS.

En el panel de control ve a " ​Redes e Internet" > Conexiones de red​ > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.

En el adaptador haces click derecho y seleccionas "Propiedades"
    ​Luego ​seleccionas Protocolo de Internet Versión 4 y después "Propiedades" nuevamente.
    En la opción Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente, selecciona: "Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS:"
    DNS Preferido:  8.8.8.8
    ​DNS Alternativo: 8.8.4.4
    ​Acepta, reinicia el dispositivo y la EA app para comprobar si tienes conexión. 

• bran1483's avatar
    bran1483
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

LixyQuinn170busque actualizaciones de windows y nada, actualice los controladores de red y estan todos al día y finalmente cambie el DNS y el problema persiste!!

• bran1483's avatar
    bran1483
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

LixyQuinn170no puede ser que simplemente de un día a otro deje de funcionar correctamente el launcher, hasta principios de febrero yo salía como conectado y en línea, pero ahora no, no cambie de configuración ni mucho menos, intenté jugar con 2 amigos distintos y con uno puedo jugar solo si él me invita desde el juego, pero con el otro no puedo porque le sale el mismo error de sin conexión, lamentablemente esto pasa desde el fifa 22 en launcher de "origin". 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,916 PostsLatest Activity: 4 hours ago