Forum Discussion
92 Replies
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@Juan27012012 ha escrito:
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
Hola, os ha llegado a alguno? Yo también he reservado la versión ultimate y no he recibido nada
Perdona, pero hay alguna novedad sobre este tema?
sigo sin recibir ese sobre del 24.
un saludo y gracias
Buenos días,he reservado FC 25 edición ultimate y no ne ha llegado el sobre del icono,hay alguna fecha o tendría que venir con la misma que compras el juego?
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
@Juan27012012 ha escrito:
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
Cito el mensaje anterior 🙂
- @EA_Antonio Para cuando estoy por cancelar el pedido
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@4d9d088128186ca4 No contaría con ello durante el fin de semana.
Esperamos tener novedades a principios de semana.
- Antonio Hola qué tal! Me encuentro en la misma situación, reservé el día de ayer el nuevo FC 25 con la esperanza de poder obtener mi pack en FC 24 y todavía no me llega nada, veo que no soy el único en esta situación, espero puedan solventar esto cuanto antes ya que es una cantidad de dinero la que uno invierte antes de tiempo y parece no obtener ningún beneficio, saludos
Buenas! He comprado Fc25 Ultímate edition pero no me ha llegado la recompensa del fc24 de greats of The game. Cuando la envían? Hay que hacer algo más para tenerla?
un saludo
Buenas! He comprado Fc25 Ultímate edition pero no me ha llegado la recompensa del fc24 de greats of The game. Cuando la envían? Hay que hacer algo más para tenerla?
un saludo
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 8 hours ago