soft ban sin motivo
En mi caso ayer 21 de agosto a las 2 de la tarde horario chileno me puse a hacer una mejora de oro común la cual ya había echo varias veces anteriormente y de la nada me manda error en la aplicación de companion , hice la mejora manualmente y me dio error nuevamente , luego me metí desde la consola y me puse a hacer la mejora devuelta y apenas la envíe me mandó error y me saco de Ultimate Team.
Seguía intentando y nada cambiaba hasta que se me ocurrió hablar con un agente , lo cual conllevó a que era un Soft ban el cual debería de haber acabado hoy a las 12:20 ya que en la madrugada termino mi conversación con el agente , la cosa ahora es que hoy nuevamente no me dejó hacer la mejora , entonces nuevamente hablé con un agente el cual si me ayudó y me dio una respuesta clara , ahora mismo estoy esperando el mensaje de EA pero aún así se me hace raro todo ya que no uso extensiones y otros dias en hecho mejoras y elecciones de jugador más rápido y en menos tiempo comparado a ayer.
espero que esto le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo para que se ponga en contacto con la asistencia de EA.
(Las capturas son de los errores y de la respuesta del agente de hoy que me ayudó bastante)