wsdz0tg56sruNewcomer7 days agoFc 2026 El mejor FC [Moved from FC 26 EN to FC 26 ES, please check our guide on how to find the right language board for your post. EA_Claus] Show More
EA_AntonioCommunity Manager6 days agoHola, wsdz0tg56sru ¿Podrías aportar algo más de info? - Antonio
Recent DiscussionsNo me cargan los consumibles en el fc26 y no puedo comprar Necesito ayuda! Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Me banearon del mercado de transferencias Buenos días , quiero comentar lo ocurrido, ayer en la mañana andaba jugando UT y vi que salieron desafíos de Meter goles con un extremo de la liga de Turquía y meter goles con jugadores de origen bel...Actualización plantillas. Hola, alguien sabe si van a actualizar las plantillas con los fichajes para la temporada 26/2027? Mi mando, teclado y ratón se congelan cada cierto tiempo por unos segundos Estoy experimentando un problema de congelación de las entradas (input freezing) en EA SPORTS FC 26 para PC. Durante las partidas, de forma aparentemente aleatoria, el juego deja de registrar correc...