Lov3MySotie
2 months agoNewcomer
Bug evo
Hola, estoy haciendo una evo combinada de Isaak Toure y estoy en el ultimo objetivo de la evo de Lateral Fantasma, y a la hora de buscar partido en cualquier modo me da fallo y me saca de ultimate team.
Hola, estoy haciendo una evo combinada de Isaak Toure y estoy en el ultimo objetivo de la evo de Lateral Fantasma, y a la hora de buscar partido en cualquier modo me da fallo y me saca de ultimate team.
Juste un message pour avertir tout les joueurs . Si vous achetez le pass saison premium a 10 euros . Et que vous etes victime d’un bug sur le pass . Vous perdrez purement et simplement vos 10 euros car EA ne dédommage pas ni ne rembourse . En gros gardez vos sous pour vous payer un bon tacos
Estuve poniendo todo mi esfuerzo y tiempo para conseguir ese objetivo el cuál era en 100 partidos marcar gol con un jugador de Portugal. Lo cual realicé pero los servidores tuvieron muchos inconvenientes e hicieron que no me contaran partidos por desconexiones.
Y esos partidos fueron los causantes de que no me otorgaran la recompensa correspondiente que es la carta de eusebio estrella de plata qué caducó hace unos minutos, les pido de la manera más atenta que por favor se me otorga la recompensa correspondiente que Yo conseguí ya que no me parece justo que por culpa de los servidores que maneja esta empresa yo no tenga lo que conseguí en la cancha
Por su atención gracias y espero tener una respuesta positiva y que se me otorgue mi recompensa por favor
Es lamentable que aun despues del parche que habeis realizado aun siga desconectandose de los partidos online, no se puede jugar a este juego y vosotros seguís sin hacer nada poniendo parches que no arreglan nada. No teneis ni un poco de verguenza que despues de que la gente se haya gastado 70 euros en este juego no puedan disfrutar de el como se debe y ya por no hablar de que para que te vaya bien tienes que limitarlo a 60 fps, pudiendo tener una mejor experiencia, lamentable.
Salve, scrivo su questo blog perché ieri ho riscontrato un problema grave di input lag del pad solo ed esclusivamente nelle division rivals.
Nella modalità offline il gioco funziona perfettamente, senza nessun problema di input lag, ma appena apro ultimate team, avvio una rivals e il gioco diventa automaticamente ingiocabile. Ho provato in mille modi ma non si sistema, vi prego sistemate al più presto il problema, ho letto che molta gente ha i miei stessi problemi.
Bonjour,
J’ai précommandé FC 26 et malheureusement, je n’ai pas bénéficié des avantages et récompenses liés à cet achat.
Les premiers crédits m’ont été accordés et depuis je n’ai plus rien reçu. Il était question que je reçoive en 3 temps un nombre de crédits bien précis et des récompenses Ultimate Premium. Je n’ai donc pas bénéficié de cela ; pouvez-vous faire le nécessaire et me mettre à jour ?
Je vous remercie d’avance.
Mon identifiant est azang23.
Respectueusement
Meu filho é autista e tem crise de choros por não conseguir jogar com alguns jogadores iguais na vida real! Quer mudar de jogo porque lá tem mais liberdade para colocar os jogadores EFOOTEBOL 😞.
exemplo:
Diaby joga de atacante no time dele da Arábia. E no EAFC 26 a posição de atacante sumiu!
Tbm faz gols de chute rasteiro e ainda não ganhou o chute rasteiro 😢
Raphinha no Barça joga de MEI e atacante em alguns momentos, e no Brasil 🇧🇷 tbm! Poderia add essa posição na carta ouro dele e tbm atualizar no UT!
muita demora para atualizar cartas ouro do UT! 😭😭😭😭 a carta oficial já foi atualizada e no UT ainda não foi!
Rafael leão vem fazendo gols de longe de chute colocado, e ainda não ganhou Plus no seu chute colocado 😣😔 ele também joga de atacante no Milan.
pfv atualizem as cartas ouro. Meu filho agradece 😭😭😭😭😭
Bonjour à tous,
Depuis quelques jours, je rencontre un problème récurrent sur FC 26 Ultimate Team : le jeu me déconnecte systématiquement en plein match. À chaque fois, un message s'affiche indiquant que "la connexion a été interrompue", alors que ma connexion internet fonctionne parfaitement (j'ai vérifié avec d'autres jeux et applications).
J'ai essayé de redémarrer ma console et ma box, mais le problème persiste. Est-ce que d'autres joueurs rencontrent le même souci ?
Avez-vous trouvé une solution ou des pistes pour régler ça ?
Merci d'avance pour vos retours !
hola entre hoy jueves a ver las recompensas de rivals no me las dieron y también me bajaron a division 7 y yo estando en division 4
Mes récompenses sont figée, je ne peux pas les poursuivre ni obtenir les packs
Pouvez vous m’appeler pour régler un problème de rivals