Forum Discussion

Milloo_8's avatar
Milloo_8
Seasoned Newcomer
26 days ago

Crash en modo carrera. (PC)

Esto me empezó a pasar hace 3 o 4 días, antes funcionaba. Al dejar la cinemáticas de inicio de partido se tilda y se cierra de golpe. Si bien se puede saltear la intro, esto no debería pasar. Espero que lo solucionen! 

4 Replies

• Me pasa lo mismo en PS5 desde hace un mes. Es lamentable que haya ha habido dos actualizaciones desde entonces y no hayan podido solucionarlo. Tener que saltarse todas las intros destroza completamente la experiencia de juego.

• REVENGE_ATM's avatar
    REVENGE_ATM
    New Novice
    10 hours ago

Sigue pasando con la última actualización. Es lamentable y desesperante. Ahora hasta a veces se cierra incluso antes de que puedas pasar la intro. Penoso.

• uckv7o2sreuk's avatar
    uckv7o2sreuk
    Newcomer
    10 hours ago

a mi tmb me ocurre y en la ps5,, cada vez k actualizan entro y veo k sigue igual, pues dejo de jugar. es una **bleep** que lleven 2 meses este error tan absurdo,,como tu dices destroza las ganas de jugar, no voy a tener un modo carrera para jugar solo el partido y no poder escuchar los himnos, ver a los jugadores,, las alineaciones..  este error le quita la gracia, ya aburre

• Ya me estaba volviendo loco pensando que era el único. Me empezó a pasar hace un mes y dejé de jugar. Hoy he probado a volver y sigue igual a pesar de actualizar dos veces jajajajaja

He leído que ocurre a partir de la 3a temporada, así que nada, los que aún no hayáis llegado disfrutad las intros que luego no os va a dejar ni ver a los jugadores salir al campo xDDD

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,251 PostsLatest Activity: 17 minutes ago