Forum Discussion

F__THEQ's avatar
F__THEQ
Rising Newcomer
2 days ago

الاتصال

اواجه مشكله في الدخول الا التمت تيم والاتصال في اللعبه ب اكملها

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RoNNal_23's avatar
    RoNNal_23
    Seasoned Newcomer
    23 hours ago

Descripción del problema:
    En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente no responden. Esto ocurre únicamente dentro del gameplay; en los menús el funcionamiento es normal.

En EA SPORTS FC 25 nunca tuve este inconveniente. Desde el lanzamiento de FC 26 el problema se presenta de forma constante, lo que indica que no se trata de un fallo de hardware ni de conexión, sino de un problema del juego.

Comportamiento observado:

Retraso al mover a los jugadores.
    Pases que se ejecutan tarde.
    Cambio de jugador con retardo evidente.
    Sensación de que el juego está “pesado” o con input lag en todo momento.
    En muchos partidos el gameplay se vuelve prácticamente injugable.

Hardware funcionando correctamente:
    Mi PC se encuentra en perfecto estado según el DxDiag, con drivers actualizados y especificaciones que superan ampliamente los requisitos. Además, FC 25 funcionaba perfectamente en esta misma configuración.

Frustración como usuario:
    Es extremadamente frustrante haber pagado un precio tan alto por un producto que no funciona de manera adecuada. El juego lleva meses en el mercado y, aun así, el problema persiste. En total, solo he podido jugar entre 5 y 10 partidos en condiciones aceptables. El resto han sido partidas con input delay severo que imposibilita disfrutar el juego.

Sinceramente, no sé cuán aceptable o legítimo es que un producto comercializado a este valor presente fallos de funcionamiento tan graves durante tanto tiempo. La situación es decepcionante y desgastante para cualquier usuario.

Pasos realizados sin éxito:

Actualización de drivers NVIDIA.
    Actualización de drivers Intel.
    Forzado del uso de la GPU dedicada (RTX 3050).
    Desactivación de V-Sync en el juego y en el panel de NVIDIA.
    Activación de Low Latency Mode.
    Variación completa de configuraciones gráficas.
    Reinicio de PC y router.
    Verificación de archivos del juego.
    Cierre de aplicaciones en segundo plano.
    Pruebas con y sin limitador de FPS.

Ninguno de estos pasos ha eliminado el problema.

Datos del sistema (según DxDiag):

Modelo: HP Victus 15
    Sistema operativo: Windows 11 Home de 64 bits
    Procesador: Intel Core i5-12450H
    Memoria RAM: 16 GB
    GPU dedicada: NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátil (controlador 32.0.15.8180)
    GPU integrada: Intel UHD Graphics (controlador 31.0.101.5186)
    Almacenamiento: SSD NVMe Samsung
    DirectX: DX12

Conclusión:
    Mi PC cumple y supera los requisitos del juego y está completamente funcional. El problema no existía en FC 25. En FC 26, el input delay hace que no pueda jugar de manera normal. Solicito una solución concreta o la confirmación de que este problema está siendo investigado de manera oficial por parte del equipo técnico.

• Desde el día de ayer he tenido el problema de que aparece en la pantalla de carga a la hora de entrar en Ultimate team que los servidores de ea están saturados y no me deja entrar y me manda al menú de inicio de FC 26 esto pasó desde que tengo el ea play y jugué la versión de prueba

• لعبت بطولة دوري الفضيين وفزت في 15 مباراه ولم اخسر اي مباراه ولعبت المباراه 16 وفزت فيها عندما اطلق الحكم صافرة النهايه ظهر لي لم يتم معالجة طلبك واخرجني من الالتميت تيم ورجعت دخلت وجدتها خساره مع العلم الحركه هذه تكررت في خمسه مباريات ورا بعض جميعها افوز فيها ويخرجني عندما يطلق الحكم صافرة النهايه وتٌحسب خساره المباريات 15-5 اوجد لي حل عاجل تٌحسب خساره وانا فائز !!!!!

About EA SPORTS FC™ 26 Ultimate Team

Discuss all things FC 26 Ultimate Team™ with the community in this forum.3,365 PostsLatest Activity: 4 hours ago