Forum Discussion

Galindo1086's avatar
Galindo1086
Seasoned Newcomer
22 hours ago

error CE-108255-1

Llevo todo el día de hoy sufriendo el error CE-108255-1, que provoca que el juego se cierre constantemente. No puedo jugar durante más de 30 minutos sin que vuelva a ocurrir. Ya me ha sucedido varias veces y la situación empieza a ser realmente frustrante.

Además, el problema es todavía más grave porque, si el juego se cierra mientras estoy disputando un partido, se me contabiliza como una desconexión y recibo la correspondiente penalización, a pesar de que evidentemente no estoy abandonando el partido de forma voluntaria.

También me ha aparecido en una ocasión el error CE-108262-9.

He intentado prácticamente todas las soluciones habituales: he borrado la caché de la PS5 Pro, he reconstruido la base de datos, he eliminado completamente el juego y sus datos y lo he vuelto a instalar desde cero. También tengo instaladas las últimas actualizaciones tanto del juego como del sistema de la PS5 Pro. A pesar de todo esto, el problema continúa.

Me gustaría saber qué solución pueden ofrecerme, ya que actualmente no puedo disfrutar del juego con normalidad y estoy perdiendo tiempo de juego por un problema que no depende de mí.

Sinceramente, me parece una situación inaceptable teniendo en cuenta que he gastado cerca de 600 € entre la reserva del juego y la compra de FC Points. Después de realizar ese gasto, considero razonable esperar que pueda jugar con normalidad y sin sufrir cierres constantes.

Les agradecería que revisasen mi caso y me indicasen cómo solucionar estos errores, especialmente el CE-108255-1, así como qué se puede hacer respecto a las penalizaciones recibidas como consecuencia de estos cierres involuntarios.

No RepliesBe the first to reply