c8nk2bl205yn
3 days agoRising Newcomer
Hola EA bugs
Mi plantilla 4-2-4 no muestra a mis jugadores Eto’o (ED) y Van Dijk (DFC) aunque están en el once. Es un bug visual. Pasa desde la última actualización de octubre 2025.
Mi plantilla 4-2-4 no muestra a mis jugadores Eto’o (ED) y Van Dijk (DFC) aunque están en el once. Es un bug visual. Pasa desde la última actualización de octubre 2025.
Ich kann keine Spieler umtauschen oder mein Team umstellen um zu spielen. Ich kann auch die Spieler nicht sehen die ich eintauschen will für mein Splitter!
bug pemain hilang hanya bayangan nya anjg
Hola, acabo de intercambiar un mbappe de 113 de aniversario por fichas de prórroga, el juego me mostró la carta como un kahlina de 101 por un valor de 10000 fichas de prórroga, luego de intercambiar me ha desaparecido mbappe, siguen apareciendo jugadores sin foto y sin nombre
Se bugearon las cartas de aniversario
Nge bug. Dan pemain aniversary tidak kelihatan.
meus jogadores estão todos invisíveis
Les joueurs n'affiche pas
Como hay un error en el juego y no se puede ver las renders de algunos jugadores acabo de descartar un toni kros de 113 eb fichas de prorroga, me pueden ayudar?
Olá EA ESPORTES queria informa sobre um bug que vê acontecendo com os jogadores 2 aniversário depois que o senhores mudaram o evento aconteceu com quem as cartas desaparece obrigado pelo seu tempo.
ASSINADO: Daniel Junior Barbosa dos Santos